Chaqueta Harley FXRG BUFFALO, posiblemente la mejor chaqueta fabricada por la MoCo

Loner Zero

Well-Known Member
Los americanos dicen que está chaqueta es la mejor chaqueta que ha fabricado la MoCo nunca, piel de buffalo hidrofugado, chaquetilla interior cortaviento, protecciones en codos, hombros y espalda y faja extraible. Múltiples bolsillos y cremalleras de ventilación.

Su diseño parte de la famosa Nevada, una chaqueta totalmente rutera para toda la vida.

Es una talla M.

Es una chaqueta realmente pesada, esta por "romper", yo no he llegado a ponérmela, la conseguí nueva de un viejo stock y no he llegado a rodar con ella, me viene un poco justa y como veo que no soy capaz de perder peso he decidido ponerla a venta.

360€ más portes. Se que es una suma importante, pero esta chaqueta no tiene nada que ver con la producción actual, insisto, realmente pesada y fuerte y muy difícil de conseguir.

Birras pa todos...

$_1.JPG
 
Yo mido 1,65 pero peso 90kg (lo sé...es mas fácil saltarme que rodearme...que le vamos a hacer), me viene muy justa de abdomen y lógicamente larga del resto, yo creo que para tí quedaría bien, de todas formas si puedes probarte una talla M de Harley en cualquier concesionario saldrías de dudas.
 
Atrás
Arriba