Chaqueta de piel Harley Davidson Regulator talla XL

Texas Rider

Well-Known Member
Saludos. Como he puesto en el hilo "Nueva tienda china HD", me acaba de llegar esta chaqueta de piel comprada en david-jacket.com. Es una prenda magnífica, de cuero legítimo y original Harley Davidson, pero necesito una talla más, así que la pongo en venta para pillar uns XXL (esta es talla XL). Está nueva de trinca completamente con sus etiquetas, ya que me llegó ayer jueves, abrí la bolsa, me la probé y como me queda justa, le he hecho las fotos y la saco a la venta. La chaqueta me encanta y la pasta la quiero para pedir la misma en talla XXL, ya que enviarla a China para cambiarla por otra de mi talla no sale a cuenta.

La piel de la chaqueta es realmente buena, cuero perforado en torso y mangas de primera calidad (vivo en el sureste y aquí hace calor hasta en diciembre), los parches, logos y bordados son alucinantes, las cremalleras son resistentes y cierran perfectamente, los bolsillos interiores son útiles y están bien acabados. Desprende ese olor a cuero nuevo de calidad que tanto mola. Es una chaqueta de corte deportivo, bastante ajustada y cuenta con compartimentos interiores para protecciones de codos y hombros (se compran aparte en el concesionario HD). Incluye un bolsillo especial para reproductores de música tipo Ipods y MP3 con salida y abrazadera de velcro para el cableado.

Medidas de la chaqueta:

Mangas 65 cm desde el hombro al puño.
Desde el cuello a la cintura 59 cm
Pecho 60 cm
Cintura 53 cm.

Mi precio: €179 envío incluido, que es bastante menos de lo que cuesta pedirla a China, ahorrándote Aduanas (que me han clavado a mi), no pagas la comisión de Western Union, ni esperas, ni emails con el chino Sun.

Interesados por MP. Un saludo y gracias por mirar.
























 
Última edición:
MPs contestados.

Gran chaqueta a un gran precio y sin las molestias de pedirla fuera. Un saludo.
 
Los que estéis pensando en pedirla a China, os sale mucho más redondo comprármela a mi.

Ánimo, es una chaqueta fantástica a un gran precio y sin molestias. En un par de días la tienes en casa, sin líos ni esperas.
 
Rebajada a €179 envío incluido.

Una preciosidad nueva a estrenar que está esperando a ser vendida para pillarme la misma chaqueta en una talla más. ¡Aprovechad esta oportunidad!
 
Por cierto, podrías darme las medidas?
Cintura, pecho, brazos (desde hombro hasta la manga)...etc
 
Medidas de la chaqueta:

Mangas 65 cm desde el hombro al puño.
Desde el cuello a la cintura 59 cm.
Pecho 60 cm.
Cintura 53 cm.
 
Atrás
Arriba