Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin duda para el frió y la lluvia donde este la cordura que se quite el cuero,pero si el cuero esta con sus forros térmicos de calidad también va de pm ,la ultima que me e comprado de cuero sin ser una Help que tengo que pesa como su puta madre y siendo mas ligera y sobre todo cómoda, protege del frió muy bien la verdad que tenia mis dudas hasta que la e probado bien y va de pm,es con uno de los modelos de este año de Harley especial para invierno,con un forro térmico y una camiseta de manga corta y no pasas frió y ademas es impermeable lo e comprobado también hoy y no cala,pero insisto calidad precio la cordura
Es cierto. Tengo una 98518-05VM y puedo asegurar que no pasas frío. Eso sí, valen una pasta. Yo la compré hace casi 8 años, cuando un dólar costaba 0,65 € y no te las paraban en la aduana, por lo que me salió a menos de la mitad de precio de lo que costaba aquí.Fxrg de piel de Harley es lo mejor para el invierno mira a ver en rebajas porque es cara..