Chapita que sujeta las estriberas

Felis

Member
Hola a todos.
Quiero cambiar las estriberas a mi sporster,pero me gustaría que el trabajo fuera perfecto ,para sujetar las estriberas verticalmente hay unas chapita que en todas las mias estan óxidadas ¿SABEIS SI SE PUEDEN CONSEGUIR EN INOX.?.
gracias y sali2
 
No conozco a nadie que las lleve sin oxidar :lengua_fuera:. La verdad es que es una pena que no cuiden esos detalles. La tuerca que va fijando el manillar por la parte de abajo también se suele oxidar mucho. No tengo ni idea si las venden inox. Estaré atento. Suerte!
 
Prueba con una arandela del mismo espesor ( en cualquier ferretería o chinos o tienda de brico,,,,).

Yo, personalmente, le buscaba aparte de la arandela metálica (si es que se la quieres cambiar), una zapata o arandela de goma para evitar holguras, que tambien provocan estanqueidades y oxidación.

Y una birra mientras la montas.......
 
Esa puñetera chapilla se oxida sin remisión. Que yo sepa no la hay en inox..... pero en efecto, es una cosa que siempre me ha tocado los winflis..... :ya_claro:
 
Yo cuando cambié las estriberas hace 2-3 años la limpié bien con un cepillito de metal y la bañe en WD-40...:complice:...quité una estribera hace una par de semanas y la chapita estaba perfecta, parece que la idéa funcionó...:cachondon:...eso si, le hecho WD al anclaje 2-3 veces al año...:complice:
 
Creia que seria más facil.
Después de leer vuestras opiniones sólo se me ocurre cojer una arandela de inox.pegarle con un punzón o tubo al fin de deformarla un poco para que haga el mismo trabajo que la chapita , pero no se que tal irá ya que igual me ralla el cromado .
Gracias a todos y par de birras para cada uno.
SALI2:me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba