Chalecos reflectantes FOROHARLEY

Tazman

Administrador
Esto está empezando a parecer un bazar...:rolleyes:...:p

El primo Lluba ha tenido una idea que me parece estupenda. Para el grupo de HD Vallés han hecho un chalecos reflectantes muy chulos, se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido ponerse al tema con chalecos para el foro.

Él se encargará de hacerlos y supongo que subcontratará a alguno de sus secuaces para que le lleve las cuentas...JAJAJAJA!!

En cuanto a precios y a entrega, no recuerdo como iba la cosa, pero enseguida os sacarán de dudas.

El chaleco es talla única, suficiente para cubrir desde una M a una XXL, la calidad es cojonuda y realmente son para lo que son...pa llevarlos en la alforja y ponérselos en caso de que se eche la noche estando de ruta...elementos de seguridad pasiva, que toda precaución es poca...

nuevo-1.jpgnuevo-2.jpgnuevo-3.jpgnuevo-4.jpgnuevo-5.jpg
 
El chaleco es tal como lo veis, las letras que se utilizarán serán las que se ven en el chaleco de tazman, son más elegantes, (las letras, el ya sabemos como es)
Tanto el logo de foroharley y el nombre son reflectantes,
Pero a lo que vamos,
El chaleco tal como lo veis, con vuestro nombre, o el que queráis poner, sale a 20€ entregado en mano, y por 22€ puesto en casa,
 
uno pal CHICHA...lo recojo en Tarraco y el nombre es obvio...Ya me decís cómo pagar. Saludos y gracias por el curro
 
Pedir muchos chalecos.
Que el Estraperlista tenga faena pa entretenerse y así no le tengo que arreglar la moto.
No te quejes, si mi moto va bien, pieza que se jode, la tiro y no le pongo ninguna nueva, así corre más, es que los fabricantes tienen la mala costumbre de poner piezas que no sirven para nada, solo para que pese más y corra menos,
Jajaja
 
Compañer@s, vamos a ponernos las pilas los que quieran tazas y chalecos, en breve cerraremos las listas, si no se nos echará el tiempo encima.
 
Yo quiero otro txaleko entregado en mano en Tarrako.
El nombre doy por echo que se pone en mayúsculas.
 
-greywolf. 1 chaleco en mano-tarraco
-CHICHA. 1 chaleco en mano- tarraco
-Nene jr.1 chaleco en mano-tarraco
-BILLY. 1 chaleco en mano-tarraco
-Trotamundos 1 chaleco por correo
 
El jueves día 25/4/19 cerraré la lista,
Cierto la lista antes de final de mes, para que no se junte todo con la kdd de tarraco,
Los que quieran algún chaleco que se apunten
 
-greywolf. 1 chaleco en mano-tarraco
-CHICHA. 1 chaleco en mano- tarraco
-Nene jr.1 chaleco en mano-tarraco
-BILLY. 1 chaleco en mano-tarraco
-Trotamundos 1 chaleco por correo
-EUNICE 1 chaleco mano-tarraco
-JAVITO LA 1 chaleco mano-tarraco
 
-greywolf. 1 chaleco en mano-tarraco
-CHICHA. 1 chaleco en mano- tarraco
-Nene Jr.1 chaleco en mano-tarraco
-BILLY. 1 chaleco en mano-tarraco
-Trotamundos 1 chaleco por correo
-EUNICE 1 chaleco mano-tarraco
-JAVITO LA 1 chaleco mano-tarraco
 
Atrás
Arriba