Chaleco

Yo también doy fe de la calidad de las chalecos de jotaj.
Además nos los ofrece a precios ,notablemente, más baratos que en cualquier comercio y con la garantía de un compañero del foro, (buena gente, dicho sea de paso)
 
Muy bien el chaleco, imagino que en piel de ovino.

Pero mecachis¡¡¡¡ :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
yo soy el experto en chalecos SOA sobre todo, te lo hubiera hecho a medida también......y más barato.
mira mi web www.indalorider.com

La próxima ya sabeis.

Sí, concretamente de cabra.

Agradezco la información, pero en mi caso este tipo de cosas me gusta hacerlas en vivo y en directo.

Más que nada para que me tomen medidas exactas por la talla y luego si hay algún detallito para que quede perfecto y ajuste 100%. :complice:

Me probé muchos y todos me venian cortos de largo y por eso me decidí a hacerlo a medida.
 
Si claro:
Tallas según medida de la prenda en plano.

Según contorno de pecho:
XS-------------------------------- 86- 92 cm
S-----------------------------------92- 97 cm
M----------------------------------97- 102 cm
L-----------------------------------102- 107 cm
XL---------------------------------107- 112 cm
XXL-------------------------------112- 117 cm

Que sale en envío de uno a Barcelona?
 
Pues finalmente compré uno al compañero, un SOA. La verdad que solo puedo hablar cosas exepcionales de él (del compañero y del chaleco). Calidad excelente, envío superrápido, comunicación excelente. Le auguro muchas ventas al compañero, porque la verdad por el precio que los vende, la calidad es incluso superior al de muchas tiendas que he visitado. Vamos que imagino que deben tener sus motivos para tener esos precios que doblan a los de jotaj pero vamos que si necesitais uno, yo no me lo pensaba.
 
Pues finalmente compré uno al compañero, un SOA. La verdad que solo puedo hablar cosas exepcionales de él (del compañero y del chaleco). Calidad excelente, envío superrápido, comunicación excelente. Le auguro muchas ventas al compañero, porque la verdad por el precio que los vende, la calidad es incluso superior al de muchas tiendas que he visitado. Vamos que imagino que deben tener sus motivos para tener esos precios que doblan a los de jotaj pero vamos que si necesitais uno, yo no me lo pensaba.

Anda eres tu¡¡¡¡
Jejejeje , has ido de estrangis, ya se quien eres vaya tela. Oliv......s
Me alegra un montón leer vuestros comentarios.
Muchas gracias compañeros.

Nota: Cuando seais del foro decidmelo coño. Que no os voy a cobrar más .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Otra cosa, pensaba ir a Faro, pero desafortunadamente no voy a poder ir, pero mi mercancía viaja para allá. Un colega de Aguadulce, Manu (Kukaero, nombre de la tienda) estará por allí. No he podido mandar mucho porque estoy a espensas de recibir más mercancía. Pero podeis echar un vistazo los que vais para haceros una idea.

Muchas birras
 
Pues tras muchas vueltas, y leer este hilo, ayer mismo encargue dos chalecos a Indalo Rider para mi y para la contraria. JIJI
 
No te equivocarás. Yo hace tiempo que lo compré y es de una calidad que ni los de 300 que veo por ahí.
 
Pues tío, me acabas de sacar de dudas de donde me podían hacer un parche para el chaleco. Estaba dándole vueltas y no sabia....:yb667[1]:
 
Atrás
Arriba