Chaleco

kurham

Well-Known Member
Por fin tengo acabado el chaleco. Debido a mis dimensiones :cachondon: ha tenido que ser a medida. Eso sí ha quedado de escándalo.

Os cuento un poco ha ido el tema por si os interesa.

Confección a medida en Inicio | Brumas PielBrumas Piel | Toda la moda en piel y los parches en Bordadores Barcelona - BORDADOS BARCELONA, bordadores barcelona, bordados, bordadores, bordados. excecto el de la parte baja de la espalda que lo pillé por ebay.

Todo genial primera calidad aunque ha salido un poco caro, me gastaré la parta una vez y ya está.

Esto es lo que hay:


Nos vemos en el Harley Days :complice:
 
Muy chulo Kurham y de precios de los bordados que tal???

Pues mira:

Hermandad 18
Kurham 7,5
Kangis 15 + 35 de las plantillas
Todo más iva
Logo: 10 puesto en casa de ebay

El que me hizo el chaleco me pidio la dirección del chiringo, ya que dijo que son de muy buena calidad, la mejor que ha visto, pasa por allí gente preguntando donde se lo pueden hacer.

A ver si con la promoción que les estoy haciendo me hacen un descuento en los próximos parches :partiendose_de_risa
 
Hoy he visto el chaleco ( y al dueño) en directo y es una pasada.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
muy chulo y Entiendo perfectamente que sea a Medida despues de conocerte hoy :p je je je je
 
Osti.........me habéis dejado con la duda. Que tenemos entre nosotros??

La chupa muy muy guapa, si señor.
 
y el precio del chaleco??? :cachondon:

175. Al principio me parecio algo caro pero después de ver lo que pedian por uno en Harley Days (275) y que me lo han hecho como me ha dado la gana no lo encuentro tan caro. Además hay que tener en cuenta que no me he cortado de nada a la hora de la calidad del material para confeccionarlo.
 
Gracias a todos, espero que todos nos podamos ir viendo para conocernos delante de unas birras :complice:
 
y hay que tener en cuenta la Cantidad de Piel que han necesitado con tu chaleco salen 2 para mas de uno :lengua_fuera:
 
Muy bien el chaleco, imagino que en piel de ovino.

Pero mecachis¡¡¡¡ :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
yo soy el experto en chalecos SOA sobre todo, te lo hubiera hecho a medida también......y más barato.
mira mi web www.indalorider.com

La próxima ya sabeis.
 
Te tengo en cuenta!! para cuando compre mi chaleco :D


Muy bien el chaleco, imagino que en piel de ovino.

Pero mecachis¡¡¡¡ :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
yo soy el experto en chalecos SOA sobre todo, te lo hubiera hecho a medida también......y más barato.
mira mi web www.indalorider.com

La próxima ya sabeis.
 
Muy bien el chaleco, imagino que en piel de ovino.

Pero mecachis¡¡¡¡ :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
yo soy el experto en chalecos SOA sobre todo, te lo hubiera hecho a medida también......y más barato.
mira mi web www.indalorider.com

La próxima ya sabeis.

Bueno es saberlo para que me lo regalen. jeje
¿Podrías poner las medidas de las tallas? Siempre varío entre la "L" y la "M".
 
Bueno es saberlo para que me lo regalen. jeje
¿Podrías poner las medidas de las tallas? Siempre varío entre la "L" y la "M".
Si claro:
Tallas según medida de la prenda en plano.

Según contorno de pecho:
XS-------------------------------- 86- 92 cm
S-----------------------------------92- 97 cm
M----------------------------------97- 102 cm
L-----------------------------------102- 107 cm
XL---------------------------------107- 112 cm
XXL-------------------------------112- 117 cm
 
Última edición:
Muy bien el chaleco, imagino que en piel de ovino.

Pero mecachis¡¡¡¡ :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
yo soy el experto en chalecos SOA sobre todo, te lo hubiera hecho a medida también......y más barato.
mira mi web www.indalorider.com

La próxima ya sabeis.

Doy fe de la calidad de los chalecos de Indalorider, tengo el Matrix y es la pera limonera :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba