C cesarx New Member 25 Dic 2011 #1 Saludos desde Valencia. mis harlis son una softail deluxe de 2007 que me traje de EEUU y una Sportster 883 de 1997. Aparte tengo un buen cargamento de otras motos. Un saludo César
Saludos desde Valencia. mis harlis son una softail deluxe de 2007 que me traje de EEUU y una Sportster 883 de 1997. Aparte tengo un buen cargamento de otras motos. Un saludo César
SIRIUS Well-Known Member 25 Dic 2011 #2 Bienvenido desde Bilbao. Un agua de Valencia a tu salud, feliz Navidad.
fireball Well-Known Member 25 Dic 2011 #3 bienvenido¡¡ disfruta y se feliz:bash: por cierto ya nos contaras lo de traer la moto de usa:me_pregunto_que_ocu cervecitas¡¡¡¡¡¡
bienvenido¡¡ disfruta y se feliz:bash: por cierto ya nos contaras lo de traer la moto de usa:me_pregunto_que_ocu cervecitas¡¡¡¡¡¡
Ave_Nocturna Well-Known Member 27 Dic 2011 #7 Saludos desde los madriles y felices fiestas. P.D.: Si te aburres de tanta burra, pega un toque por aqui, que fijo alguien se da alguna vueltecita con alguna de esas burras.
Saludos desde los madriles y felices fiestas. P.D.: Si te aburres de tanta burra, pega un toque por aqui, que fijo alguien se da alguna vueltecita con alguna de esas burras.
NITRO Well-Known Member 27 Dic 2011 #10 ¡Hola César, bienvenido al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: