Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el sitio es bueno yo intentare ir (es que es la feria de utrera y puede pasar que no este en condicines de cojer la moto) ,es decir:que vaya vestido de gitanito flamenco con mi clavel en el pelo y too :cachondon::cachondon: si puedo voy espero que no me se caiga la flor
el sitio es bueno yo intentare ir (es que es la feria de utrera y puede pasar que no este en condicines de cojer la moto) ,es decir:que vaya vestido de gitanito flamenco con mi clavel en el pelo y too :cachondon::cachondon: si puedo voy espero que no me se caiga la flor
traviesa...:malas_intenciones::ya_claro::ya_claro: artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo este jueves no puedo porque me tiro para el pueblo después del curro. Para la semana que viene hago lo que sea.
Saludos
Cuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaCuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??
Cuando dices que haces lo que sea la semana que viene....¿? te refieres a que quieres que te lleve otra vez a la Alameda a ver a tu colega el vampiro travieso??