Cervecita el viernes PreWest

David... ¿Es una qué????????????? :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
zebrilla es una.....es que David habla en clave!!!esta to claro.....es como el juego del veo veo joder!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como va tu burrita Chema?
O mejor le decimos tu mulita?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Arreglado, PENA es una PENA
Pues la verdad es que no se que voy a hacer con tanto tiempo
 
Última edición:
SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho
Toneti



Yordas ??
Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??


Venga que esto s´anima :complice:
 
Amoavé, nos quedamos sin cobertura para dejar a las trogloditas por lo que ni al West:lengua_fuera::enfado:. Si hay alguna novedad se avisará:eek:scuro::yb620[1]::yb620[1]:
 
gracias oquendo por el mensaje , pero estoy de noches y cojo el camion el viernes a las 19 horas y lo suelto a las 8 de la mañana del sabado toda la puta noche conduciendo , que paseis buena ruta , y para los que se van de vacas , a disfrutarlas y cargar pilas que el año es muuuuuuuuyyyyyyy largo ,saludos y birrriiitttaaassss pa tos .
 
:dormido: se siente papi... pero tienes q ganar dinerito pa pagarme mis visios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)


Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
Pues yo confirmo mi no asistencia. Lo siento, pero estoy viendo que el miércoles que biene por la tarde tengo libre. Asi que id pensando algo.
Mañana va a hacer calor, eh? y con lo fresquito que se está en el agua mmmm:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me apunto ya que el sabado no hicimos esa ruta y me apetece hacerla contar conmigo

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)


Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
Actualizo e incluido Spidhy.

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)
Sphidy



Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
jooooooder!!!aún no me han dado la moto...al parece algún hijoputa estuvo entretiéndose metiendo la zarpa en el bloqueo de la moto y lo jodio. Me cambian el bombin del bloqueo y au, peeeeeeero aún no la tengo conmigo....."asin" que ...si no estoy a la hora prevista por allí haced marcha porque como no vaya andando, lo tengo mal. (a ver si con suerte me la dan a última hora de la mañana).

Actualizo:

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema (en caso de no aparecer a la hora "sus pirais").
xals
Renegade (dudoso, si no estoy, os vais)
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)


Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
Al final no voy a poder, con las ganas que tenia.
Otra vez será
Mucho cuidado, nos vemos.
 
:enfado:....no llegamos ni a 12.... es q no se puee con ustedes ....

el nombre q le vamos a poner al grupo será "LOS ESCUSAS" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba