Cervecita el viernes PreWest

Bueno pues al final me caigo de la salida TENGO CONSUM !!!
SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema (en caso de no aparecer a la hora "sus pirais").
xals
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)


Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
:enfado::enfado::enfado:
 
ACTUALIZO LISTA-: RENAGEDE SE HABIA CARGADO A SPIDHY

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema (en caso de no aparecer a la hora "sus pirais").
xals
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)
Spidhy


Fuel y Gata ??
Fede ??
Ginebra ??
 
Carlos te he mandado el telefono de Marcos

SALIDA 16:30 EN CONGRESOS
Cai
Joe
Oquendo
Chema (en caso de no aparecer a la hora "sus pirais").
xals
Ray
CFG
Nacho
Toneti
Yordas (Angel & M José)
Spidhy
 
Siento mucho no haber podido ir ni a la ruta ni a la posterior cervecita del Cliff (gracias de todo corazón por acordarte Ray :complice:)...espero para la próxima porder estar!

David pasa unas magníficas vacaciones:cachondon:.
 
Ya en casa.............
Y comprobado que no es oro todo lo que reluce, nos llevaron a una ermita con la idea de echar unos rezos y !! estaba cerrada ¡¡ .
El capitán de ruta quiso perdernos en una rotonda (540º) aunque alguno le defendía diciendo que era para calentar neumáticos, luego dejamos a un lado una perfecta carretera (autovía) para meternos por unos caminos rurales que ni las "cavasolas" y de ahí por un carretera sin una recta......... qué mareo :complice:

Y por si fuera poco pusieron una rueda al alcance de mi estribera tumbándose la moto contraria y me echaban la culpa... menos mal que al final se aclaró que estaban probando la defensas :lengua_fuera:

En fin, 240 km ganados a una tarde sosa, en perfecta compañía y preciosa ruta.
:enamorado::enamorado::enamorado:
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado: bueno ,bueno:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
gran explicacion yordas me gusta como comentas las rutas a mi tambien me gustos excepto claro esta que probaras "las santas defensa" de la moto que gracias a ellas no le paso nada
 
Cuanto tiempo sin saber de ti, imagino que ireis muy liados buscando burrita a Amparo
En cuanto terminemos todos la vacaciones tendremos que empezar a organizar la gran KDDA de Valencia, no?
Que tedremos que dejar el liston bien alto y creo que ideas hay para ello.
 
.....Que tedremos que dejar el liston bien alto y creo que ideas hay para ello.
.......me dá a mi que ya está hablado hasta las bragas que vamos a llevar para entonces , de todas formas el listón quedará por cojones al menos un poco mas alto , aunque los mañicos lo pusieron bastante dificil, segun me contasteis.
 
No creo, nadie a comentado nada.
Al no ser que no la organicemos los del Foro Valencia, y de ser así menuda putada.
 
Atrás
Arriba