Si en la ficha pone que está limitada, y tienes el A con la moto...es ilógico que por gusto te manden a la ITV. ¿porqué? Si vas legal. Es una incongruencia que por llevar una limitación en la ficha, y yo con mi A correctamente, te manden a la ITV por gusto. ¿Acaso en algún sitio obligan al propietario de la moto a deslimitarla una vez sacado el A?
La opción de mix1mix también es muy válida y te ahorras pagar el precio de deslimitarla.
A ver,que no se trata de por gusto o de no gusto,se trata de que hay 2 cosas que nunca tenemos en cuenta.
Una se llama Manual de Reformas de vehículos y la otra Manual de procedimiento de ITV y en ambos manuales viene recogido lo que hay que hacer tanto para limitar como para deslimitar.Ambos manuales son los referentes tanto para denunciar, como para que la compañía de seguros pase de ti.
Por otro lado yo personalmente cuando el que se juega la vida o el dinero es otro procuro "argumentar" y luego como ya somos mayorcitos que cada uno haga lo que le salga de los web,pero antes de nada creo se debe de INFORMAR con bases solidas,que no estamos hablando de que alguien pregunte de si la moto la compra en negro o en gris...
Por cierto este enlace explica algunas cosillas de interés y sobre todo los comentarios posteriores a dicha entrada:
http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/2012/05/manualesreforma-de-vehiculos-y-de.html
Última edición: