Certificado de Conformidad

Muchas gracias, me dicen que un ingeniero también puede hacerlo, lo confirmaré y veré todo con el, que son varias cosas las que le estoy haciendo y me gustaría legalizarlas (pagar) todas…
Puede hacerte una del estado actual de tu moto pero NO una de serie.

Las de serie no se pueden modificar. (Yo pedí la de mi moto y la tengo colgada en el garaje a modo cuadro)
 
Puede hacerte una del estado actual de tu moto pero NO una de serie.

Las de serie no se pueden modificar. (Yo pedí la de mi moto y la tengo colgada en el garaje a modo cuadro)
Según me dicen puede expedir el certificado de conformidad de lo que le has puesto, por ejemplo unos intermitentes homologados o un faro, y que con eso y el papel del taller que lo monta en la ITV te lo legalizan…
Eso me aseguran vamos, pero como todo, veremos a ver qué pasa al final…
Muchas gracias!!!
 
Según me dicen puede expedir el certificado de conformidad de lo que le has puesto, por ejemplo unos intermitentes homologados o un faro, y que con eso y el papel del taller que lo monta en la ITV te lo legalizan…
Eso me aseguran vamos, pero como todo, veremos a ver qué pasa al final…
Muchas gracias!!!
Eso es otro tema.

Yo te hablo de un coc de fabrica de la moto.
 
Eso es otro tema.

Yo te hablo de un coc de fabrica de la moto.
Ha sido un malentendido entonces, yo le estoy haciendo cosas pero que no tocan lo que es lo principal de la moto, por lo que no tienen que pasar por industria. Hablo de intermitentes, faro, porta matrículas, espejos, manillar, etc…., todo eso un ingeniero, si está homologado hace (previo pago…) el certificado de conformidad y con eso y el documento de haber sido montado en un taller, se lleva a la ITV y lo incluyen en la focha técnica y se acabaron los cambios cada vez que pasas la ITV.
Empecé a leer aquí y la gente me dio a entender que si o si para esto había que pasar por un concesionario harley, por ello me confundí y ahora ya lo tengo claro, no es tan complicado como pensé que sería…
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba