Cerraduras para alforjas de cuero

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Bueno como sabeís, ando tiempo con la idea de poner unas cerraduras ( aunque sea a modo disuasorio) a las alforjas.
He visto las originales que se compró un compañero del foro y me ha permitido hacerle fotos y tomar medidas.
Básicamente es un cerradura de buzón o taquilla que se inserta en una de las tachuelas de adorno y luego lleva una pletina que es donde se encaja.
Las originales con un soprte para evitar que se deformen las alforjas valen unos 130 dolores.
La cerradura de taquilla según modelo no vale más de 5 leuritos y la pletina pues la he llevado a una empresa que hace cortes por laser y me salen el juego por unos 25 leuritos.
Si alguien esta interesado que avise y como ya tienen la plantilla puedo encargar más.
Tambien dispongo de planos y cuando las tenga puesta os haré fotos.
Saludos
 
Ostia Paco, yo estoy interesado en lo del corte por láser, ¿donde has ido?.... tengo algo en mente...:malas_intenciones:
 
En tanga si, pero sin las gafas de sol que tienes unos ojos muy bonitos, y cuando te quites las gafas y te pongas el tanga pues te tapas el otro ojo que ese ya no es tan bonito jajajajaja
 
Ostia Paco, yo estoy interesado en lo del corte por láser, ¿donde has ido?.... tengo algo en mente...:malas_intenciones:
Pues la empresa se llama Láser Guadalquivir,P.I. Crta de la Isla C/ rio viejo,parcela 6
pero como no se puede hacer publicidad pues no te lo digo.
(bueno como el barbachivi no lee los mensajes pos no pasa ná.....................:cachondon:)
 
paco porfavor podrias poner unas fotos , estoy con la idea de fabricarme yo unas alforjas de fibra de vidrio y en el diseño tengo el problema de la cerradura es por ver si esas podria adaptarlas
 
Refloto el tema porque estoy interesado en ponerle cerradura a mis alforjas de cuero, que llevan unos cierres de clip de plástico detrás de las falsas cinchas de cuero con hebilla. Aún está esto disponible?
 
Esas mismas las he comprado hoy y seguramente las tendré mañana en riderspiel, el trato inmejorable.

Pago contrareembolso sin pagar más.

Saludos
 
Esas mismas las he comprado hoy y seguramente las tendré mañana en riderspiel, el trato inmejorable.

Pago contrareembolso sin pagar más.

Esas mismas las he comprado hoy y seguramente las tendré mañana en riderspiel, el trato inmejorable.

Pago contrareembolso sin pagar más.

Saludos
A ver qué tal te quedan...si puedes pasar algún consejillo para instalarlas... ánimo con ellas!
 
Atrás
Arriba