Centralita

Teko

Member
Hola.
En mi Iron 883 cambié los escapes y centralita.
Después de unos años rodando con mucho ruido he decidido volver a los escapes de serie pero parece que le cuesta arrancar.
Es problema de la centralita?
Tendría que colocar la de serie?
Como se cambia la centralita?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Ahora en serio, no será que al cambiar los escapes te dijeron que era necesario un cambio de mapa de la centralita. Eso es lo habitual, la centralita es casi siempre la de origen que mediante el Sert, TTS, Powervision se puentea para cambiar sus valores y ajustarlos al nuevo escape y filtro
 
Hola Zorro.
gracias por el comentario.
la verdad es que no lo sé, pero creo que lo cambiaron y me del original.
quiero mandar una foto para que lo veáis, pero no me deja el servidor.
Es una centralita naranja de Scream and eagle.
 
Hola Zorro.
gracias por el comentario.
la verdad es que no lo sé, pero creo que lo cambiaron y me devolvieron el original.
quiero mandar una foto para que lo veáis, pero no me deja el servidor.
Es una centralita naranja de Screamin eagle.
 
La centralita se queda siempre instalada en la moto, no es de poner y quitar. Lo que te dieron es el módulo que usa Harley y que es de color naranja el Screamin Eagle Súper Tuner, que es un elemento que sirve para modificar el mapa que usa la centralita. Al cambiar escapes por otros más cerrados y no “decírselo” a la centralita se produce un desajuste en el AFR y la moto no irá fina. Lo único que tienes que hacer es meter un mapa que se ajuste a la configuración que ahora llevas
 
Coje el cacharro naranja ese, y queda con el equipo de remapeo de JohnnyMaracas. Te la dejarán funcionando como un reloj suizo.
 
Oído Zorro.
Gracias por la respuesta.
Ya ves lo perdido que voy...
Y gracias a Valdemar y Jodator por los “consejos“
Iré a remapear a un taller.
Por otro lado....
Tema ITV....
Pasaría con un manillar más ancho y unas suspensiones más cortas?
 
Intenta contactar con la gente que remapea aquí en el foro...te harán un buen trabajo y mas barato
Depende el manillar si es demasiado ancho o grande ..no la pasaras
 
Si quieres afinar bien el mapa de inyeccion ponte en contacto con Jonnhymaracas.Muy poca gente sabe hacerlo bien.Y te saldra mas barato.
Somos muchos los que lo hemos hecho y estamos muy satisfechos con los resultados.
 
La pregunta del millón... Y en Catalunya no hay nadie que te pueda remapear la moto? Es que el @johnymaracas nid pilla un poco lejos....

Que si hay que ir se va, pero... :p :p

Ala, birras heladas para tod@s!!
 
Si te vale de algo, mi moto la remapeó @johnymaracas hará un mes aproximadamente y el resultado es espectacular, pensé que la moto mejoraría algo pero es que el cambio es total, una pasada.
Es el mayor cambio que le vas a realizar a la moto en cuanto a rendimiento, finura, respuesta... Yo que tú no haría experimentos con esto y confiaría en él, aunque tengas que esperar o desplazarte para poder hacerlo.
Creéme, vale la pena.
Vsssssssssss
 
Si te vale de algo, mi moto la remapeó @johnymaracas hará un mes aproximadamente y el resultado es espectacular, pensé que la moto mejoraría algo pero es que el cambio es total, una pasada.
Es el mayor cambio que le vas a realizar a la moto en cuanto a rendimiento, finura, respuesta... Yo que tú no haría experimentos con esto y confiaría en él, aunque tengas que esperar o desplazarte para poder hacerlo.
Creéme, vale la pena.
Vsssssssssss
Mira si lo tengo claro, lo del remapeo, que aún no tengo la moto y es una de las primeras que cosas que quiero hacer. Incluso antes de montar escapes y filtro, si es que algún día llego a cambiarlos. No sé lo que cobran por remapear pero si es bueno para la moto no me importa hacerlo ahora y repetir cuando cambie algo, que no se si cambiaré o no pero seguramente pasará tiempo antes no lo haga. Si ya me estuve mirando la ruta y todo para ir a Almería! :p:p

Gracias por tu respuesta! Birras extra para ti!
 
La pregunta del millón... Y en Catalunya no hay nadie que te pueda remapear la moto? Es que el @johnymaracas nid pilla un poco lejos....

Que si hay que ir se va, pero... :p :p

Ala, birras heladas para tod@s!!
Cuando hay bastante gente que quiere remapear en una zona es el quien se desplaza.
Mira a ver si va a ir por tu zona proximamente.
 
Atrás
Arriba