centralita thunder max with auto tune

He descubierto al testear el cable que viene con la thundermax 309-322 ha venido defectuoso, así que he mandado un e-mail a la casa para que me lo cambien, pero eso tardará mucho tiempo. Si alguien estuviera por malaga y tuviera el cable para meter mi mapa que me envíe un mensaje o privado

 
Si, Miguelbc, son dos o eran porque ya lo venden juntos, solo para la sporsters van seàrados por falta de sitio....es cara pero segun lo que he leido mejora muchisimo y ademas puedes cambiar parametros despues......
 
Adaptador y cables Thundermax

Hola txixan, bien espero cundo puedas enviarme tus cables....otro fin de semana encerrado... ya sabes en el sur buen tiempo

Saludos
 
Cone ste tema estoy aprendiendo a descifrar el programa de la Thunderax.... Pronto os podre ayudar....
 
Eltoni, tiens un privado, va mi direccion.

Enviame los cables, otra semana sin mi hierro, el proximo fin de semana tengo una salida y todavia no tengo instalado el mapa

Saludos
 
GRACIAS ELTONI, APENAS LLEGUE LO PRUEBO Y TE CUENTO COMO HA IDO, PERO ME ENVIASTE EL CABLE ORIGINAL Y EL ADAPTADOR?

sALUDOS
 
Sabeis que cabe la posibilidad "creo" que la centralita no comunica porque sea por el tema de la alarma. Parece que segun leyendo en el manual del Thundermax(170 o mas paginas) viene el tema refiriendo a las motos que llevan el sistema de alarma de fabrica, y el numero de serie es inferior a tal numero y el mio lo es,tienen que usar el PIGTAIL de thundermax. o quitar la alarma y el modulo, pero eso ya no se como va, tendria que empezar a averiguar si la moto va sin eso.

Randy, el de Thundermax me dijo que no habia problema, que enviara la centralita para que la revisaran y enseguida vi esto que te comento y estoy esperando respuesta.

Mira a ver si sbeis algo o un amigo sabe del tema

Buen fin de semana

Saludos
 
Atrás
Arriba