centralita thunder max with auto tune

bosquimano

Well-Known Member
centralita thunder max with auto tune


pues bien compañeros birras para todos, y paso al asunto :
sabe alguien si la centralita la venden en españa o hay que comprarla on-line.
no voy a cambiar escapes ni filtros ( ya me multaron, con unos SE ). pero quiero que el motor vaya redondo, y si se puede mejorar el calor, lei en el foro al respecto,pero si alguno teneis esperiencia von la vrscdx , podriais compartirla gracias de
antemano, ah se me olvidaba¿ esta en español los drivers y el cd que anuncian con las instrucciones ? birras:beer2:​
 
que sea lo que Dios quiera, acabo de pedirlo, ( luego os tocara ayudar eh eh ) 665 boniatos mas lo que añadan la buitrada. cambio de moneda,tasas, etc. etc. bueno me siento a esperar con una birra y algo de cardhú, pillaros algo vosotros tambien.
 
ya la he recibido, tengo que hacer algun apaño , como abujerear los escapes para poner las sondas, etc. cuando lo tenga preguntaré a los super sabios lo del mapeo aunque viene con unos especifico para la vrscdx del 2007 que es la mía . birras:blink2:
 
primer problema nada mas empezar ( cagüen tö que se menea ) no me carga el programa en el portatil me dice error 0X80040706 , a ver esa ayudita de los super sabios , si alguien le ha ocurrido algo similar y lo quiere compartir, saludos y ronda que me saldra mas barata que tirar la moto je je
 
donde la has pedido,yo tambien me voy a decidir por la autotune.fui al taller a tantear el precio y me parecio una pasada,cuanto te han tardado y cuanto de aduana.espero noticias ,saludos y birras.Ah uno de mi peña monta una VR y me parece una pasada.como tira.
 
Compañeros eureka, la he abujereado los escapes, soldado los entronques para poner las sondas, y el cable era el problema, me pedí un cable que pasaba del conector estilo vga a usb, se lo quité y al asunto, viene preprogramado para la v-rod, el ingles y yo nos peleamos de pequeños y me ganó el con lo cual yo muy poquito, pero lo suficiente como para pegarme con el, amigos una pasada, me meto en revoluciones y la dejo a1000y algo me ronronea y no me golpea las velocidades ( como iba algo alta de revoluciones me rascaba la primera ). amigos que graficos, bueno que me emociono vamos, y todo un gualtrapas como yo que ni p**ta idea de mecanica. en fin peña un logro. birras para todos..... alguna fotillo ya pondre vale.
 
ah se me olvidaba la compre por internet, en la casa thundermax auto tune. viene un cuestionario para que lo rellenes y te lo programan para tu moto. un saludo
 
Error Thundermax

Hola Chicos, birras para todos

Mi moto es una Rocker 2009

Yo tambien compre la THUNDERMAX AUTOTUNE 50, el programa me carga hasta en Windows 7, pero el problema que me encontre es que el cable de comunicación, creo que se llama Pigtail o algo así, al conectarlo en la centralita y escribir el modulo me dice que hay un error de puerto, pero por mas que lo intento tanto en automatico como puerto por puerto siempre me da error y no se que hacer. Alguien sabría a que se debe? Estoy deseando poder andar con ella....
En principio, instalada la centralita, la moto arranque pero escupe por el filtro y petardea o sincroniza mal. Osea no funciona bien....

Lo que hice, fue dejar la centralita original en su sitio y colocar la nueva en otro sitio(poco sitio), debajo del asiento para tener la comodidad de conectar "El Portatil" que por cierto no lleva puerto serie y creo que los modernos no lo llevan y para escribir la eprom tiene que ser por esos puertos ya que el USB es muy rapido y puede que no se escriban algunos datos... Es lo que me han dicho.....

Bien, si recibo alguna ayuda, para mañana continuar.....Os lo agradecere...

Saludos
 
YO la tengo instalada, sin problema
Ahora los ordenadores NO traen el puerto serie, tienes que comprar un adaptador de puerto serie a USB, cargas los drivers que vienen con el adaptador y conectas a este el cable de la thundermax y el lado USB del adaptador al ordenador.
Despues en el programa tienes que decirle el puerto serie que vas a usar ( lo ves en windows en administrador de dispositivos) y a funcionar.
Cargas el mapa correspondiente, modificas el ralenti en funcion de la temperatura y muy importante, despues de todo esto, tienes que hacer el IAC, un proceso en el que digamos que la centralita y la moto se "calibran" tarda un poquito con la moto en marcha, si no lo haces, la moto hara cosas rara.......
Despues tienes que inicializar la centralita on-off-on-off-on con intervalos de 30 segundos ( creo, compruebalo en el manual...)
La diferencia que vas a notar ya nos la cuentas.....
 
Gracias Txisan, Te mereces muchas birras....ygual que a todos

Esta tarde voy a comprar el adaptador y a ver que pasa, en principio la moto se ha quedado en el taller hasta el lunes y me he perdido la salida de mañana... Vaya jodienda.....

Ya te contare... Saludos

P.D. Alguno de Malaga que le haya pasado lo mismo? Podría ayudarme?
 
Hola Chicos, Birras para todos.

Hoy he ido al taller donde me han colocado los cables, ya que la Rocker para tener el cable de comunicación con facil accesibilidad es muy engorroso, lo he colocado justo debajo del asiento, pero hemos seguido intentandolo y al fnal he tenido que dejarlo hasta el lunes. He ido a comprar el cable convertidor de USB a Serial(Por cierto me costo una pasta ganza 39,95€) y entonces veremos si comunica....Espero que si..

La cuestión es que intente arrancarla sin meter el mapa y arranco pero petardendo por el filtro.....eso quiere decir que funciona ya por descartar fallo de la centralita

Bien hasta mañana:pillin:
 
Hola Chicos
He comprado el adaptador USB serie, y no conecta la centralita.
txisan.. tienes el driver de thundermax? o alguien lo tiene? Enviarmelo porfa....:lengua_fuera:
 
no es el thundermax es el cable,yo compre hasta tres para dar con el bueno
yo tengo uno,si lo quieres es tuyo po 25€,a mi me costo 40
 
Hola txisan, y a todos Birras

Pues nada, no he podido cargar el driver con el adaptador BELKIN que compre, dime que adaptador tienes y que driver, y si de momento me puedes decir como se llama el driver para bajarlo o que me lo enviaras para probar..... y que adaptador tienes....Mi moto arranca sin hacerle nada pero funciona mal, explsiona por el filtro y otra cosa curiosa es que cuando voy a 60 el cuentavueltas se pone a 200 y cuando voy a 20 esta en 40

He probado los driver de thundermax que me mandaron y los originales actualizados de BELKIN, pero nada
 
Hola eltoni HD, claro ya estoy desesperado y no se que hacer, puedes enviarmelo a portes debidos?
De que marca es? trae los driver?

Gracias
 
si,te lo envio sin ningun problema,
no necesita driver,lo detecta automaticamente y si,en la caja biene el cd con los driver,cuando lo pinchas en el ordenador al puerto usb se instala solo,
yo ya pase por eso y de hay lo que te he comentado,estos cables de puerto serie son un rompecabezas,yo acerté,no recuerdo bien si en el tercero o en el cuarto,
si quieres,mandame un privado con tus datos y te lo mando y cuando lo tengas en casa y lo pruebes me lo pagas,
veras que no pretendo engañar a nadie,vendí el thunermax a un compañero del foro y el se dedica a la informatica,segun me dijo tenia de todas las marcas y por eso no se lo quedó.

vssssssssssss
 
Una pregunta, el Tundermax y el autotune son dos productos por separado, ¿verdad? Si es asi, ya puede mejorar la moto por el desembolso que se practica... que son casi 1000$ según su web.
 
Atrás
Arriba