Centralita superlow 2007

David_U

Active Member
Saludos a todos! Invoco a los oráculos del grupo para una duda. Un compañero tienen una 883 del 2007(la compro de segunda mano), superlow, con filtro y colas Scream eagle, pero no sabe si este modelo lleva centralita, me pasa foto de lo que lleva debajo del asiento, es esta la dichosa centralita?
Gracias y birras de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG-20210704-WA0008.jpg
    IMG-20210704-WA0008.jpg
    203,1 KB · Visitas: 28
Saludos a todos! Invoco a los oráculos del grupo para una duda. Un compañero tienen una 883 del 2007(la compro de segunda mano), superlow, con filtro y colas Scream eagle, pero no sabe si este modelo lleva centralita, me pasa foto de lo que lleva debajo del asiento, es esta la dichosa centralita?
Gracias y birras de antemano.
No entiendo mucho de mecánica pero si es de inyección ha de llevar centralita

Eso la verdad es que tiene pinta de centralita, aunque las que yo he visto, eran más pequeñad

Un saludo
 
Hola! Gracias, eso creemos, es la centralita de la moto. Pensábamos que ese modelo podía llevar en sus día la centralita de Scream eagle, pero creo que lleva la de casa.
Saludos compañero!
 
La "centralita" de la moto casi siempre es la misma, la original. A lo que tú te refieres, creo, es a un interface de Screamin Eagle que se usa para remapear la moto. Este aparato sólo se usa para cambiar parámetros de la centralita original, no se cambia una por otra. Se remapea y se guarda para otros ajustes si te hace falta, además, solo puedes usarla en tu moto.
Hay mucha información en el foro....
 
Atrás
Arriba