CENTRALITA SCREAMING EAGLE SUPER TUNER

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas noches caballeros.

Publicaba este tema porque me he comprado una centralita por wallapop, concretamente la SE Super Tuner.

Me cobran 160€ por liberármela para poder usarla, quería preguntaros respecto a vuestra experiencia si es un precio usual que se suela pedir.

También había pensado en verme algun video para liberarla yo con algun coleguilla que tengo informático, pero no he encontrado nada.

Ya me arrojáis luz al tema, un abrazo a todos y birras.

Buenas noches caballeros.

Publicaba este tema porque me he comprado una centralita por wallapop, concretamente la SE Super Tuner.

Me cobran 160€ por liberármela para poder usarla, quería preguntaros respecto a vuestra experiencia si es un precio usual que se suela pedir.

También había pensado en verme algun video para liberarla yo con algun coleguilla que tengo informático, pero no he encontrado nada.
Lo que has comprado es una interfaz para poder comunicarte con la centralita de tu moto, no una centralita. Necesitas los cables apropiados para tu modelo. Los tienes?
Cuanto has pagado por ella?, es naranja o negra?. Si es es el Pro Street, no gastaría dinero en liberarla y compraría una mejor.

No se cuanto piden por liberar pero ya te digo que no lo hace cualquiera, ni aunque sea informático, hay que saber hacerlo y no hay demasiada información.

Maracas saber hacerlo, pero no se si presta ese servicio. Por ahí se anuncian algunos que si, y algunos de ellos con resultados funestos

Te sale mas barato y es mas fiable llevarle el amoto al Maracas o alguna filial y que la remapeen.
Si no sabes usar bien el chisme la puedes liar en mayor o menor medida.
Y para que probablemente solo lo vayas a usar una vez, no merece la pena. Haz números.

Atrás