M Martín 2661 Well-Known Member 26 Ago 2020 #1 Buenos días, quiero cambiar los escapes y filtro y mi pregunta es si tengo que cambiar también la centralita original, tengo una forty, un saludo
Buenos días, quiero cambiar los escapes y filtro y mi pregunta es si tengo que cambiar también la centralita original, tengo una forty, un saludo
NITRO... Well-Known Member 26 Ago 2020 #3 Martín 2661 dijo: Buenos días, quiero cambiar los escapes y filtro y mi pregunta es si tengo que cambiar también la centralita original, tengo una forty, un saludo Hacer clic para expandir... No, las centralitas no se cambian. También se puede hacer, pero no es lo habitual. El maestro Maracas lo explicó hace más de cuatro años en este mismo subforo... Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones... Saludos desde Valencia y Vsss.
Martín 2661 dijo: Buenos días, quiero cambiar los escapes y filtro y mi pregunta es si tengo que cambiar también la centralita original, tengo una forty, un saludo Hacer clic para expandir... No, las centralitas no se cambian. También se puede hacer, pero no es lo habitual. El maestro Maracas lo explicó hace más de cuatro años en este mismo subforo... Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones... Saludos desde Valencia y Vsss.