Centralita Harley compra en Andorra?

Ya tengo en casa la centralita power vision, pero no me entero mucho del tema, nose si habria algun alma caritativa que me pudiera ayudar a instalarla, aparte creo que hay que bajar mapas desde internet??
 
maximo ya te lo dije, si necesitas ayuda dame un toque. Antes que nada instálate el programa en el PC, te recomiendo que en lugar de instalarte el que te viene en el CD te descargues la última versión de aquí: Power Vision Software/Firmware Downloads

Una vez lo tengas instalado te vas al grupo de programas que te habrá creado nuevo que se llama Power Vision y ejecutas la opción PV Update Client. Con esto tendrás el programa y la última base de datos actualizada. Una vez lo tengas hecho vas a este enlace Dynojet Power Vision y te bajas el mapa que más se ajuste a tu configuración, aunque te recomiendo que te pases por el post que te comentó AlexHarley y a ver si algún compañero tiene un mapa para moto limitada (creo recordar que tu moto está limitada, si no es así ni caso).

Si quieres mañana sábado hacemos una salida, si te apuntas te explico para hacer un Auto Tune y matamos dos pájaros de un tiro.

Para localizar dónde está el cable al cual tienes que conectar el PV en la moto lo tienes en este vídeo: Dynojet Power Vision Flash Tuner for Harley-Davidson Motorcycles Videos

Ánimo que no es tan complicado como parece :)
 
Gracias por tu ayuda radiobcn, lo siento por la tardanza en contestar (es lo que tiene trabajar de noche) ya me gustaria poder salir de rutilla con vosotros pero este finde trabajo del viernes al lunes de noche y necesito el día para dormir jaja, apartir del martes estoy libre una semana por si pudieras quedar, de todas formas ahora te envio mi movil por privado y nos ponemos en contacto, muchas gracias de nuevo!
 
Hablais con una soltura incomprensible para mí. He visto el hilo que ha colgado AlexHarley y me pregunto como coño seré yo capaz de hacer todo eso. Soy un negao de la tecnología y sinceramente lo veo harto complicado chicos.:timido:
 
En Andorra 446 €, he comprado hoy una, cables a parte y software a parte en HD saben hacer bien las cosas y te cobran por todo.

Saludos,
 
Última edición:
Si, por eso comentaba que se iba a unos 500 y algo en total, es como todo lo que te quieres ahorrar por un lado te lo cobran por otro :cachondon:
 
Saludos y birras!!
Buceando en el foro he encontrado este post y el Proyecto Iron power vision que me han sido muy instructivos, estoy esperando que me llegue la mía (Iron 2014) y no paro de leer post y mas post para empaparme de información sobre estas centralitas, mi problema es que... digamos mi educación en lenguas es...escasilla por no decir paupérrima :p, no se ingles hablando claramente. Me surge una duda tonta, se puede cambiar el idioma de la pantalla del power vision?? Si es así me quitaría un peso de encima, sino iré desempolvando el traductor del móvil jejeje, los manuales también los he encontrado en ingles y es la misma preguntilla tonta, los hay en castellano?

Mil gracias a todos por la información que dais día a día!!

Que tu jarra y tu depósito estén siempre llenos
 
Atrás
Arriba