A ver los pasos a seguir serían:
- De la web de Dynojet te descargas el mapa que más se ajuste a tu configuración.
- El mapa descargado lo pasas al PV. El PV se conecta mediante un cable USB que te viene incluido. El PV te permite tener hasta 6 mapas distintos.
- Conectas el PV a la centralita de la moto. La primera vez que lo conectes el PV se "casará" con tu moto y no hay vuelta atrás, en ese momento el PV guarda una copia del mapa que llevas en la moto.
- Cargas en la centralita de la moto el mapa que te has descargado previamente y copiado en el PV.
- Una vez cargado el nuevo mapa en la centralita ya puedes probarlo y para acabar de afinarlo hacerle un Auto Tune. El Auto Tune es una función que ofrece el PV, lo que hace es ir leyendo la información que recibe de las diferentes sondas de la moto y con esa información generar un mapa nuevo. Este nuevo mapa digamos que ya es el óptimo para tu moto y el PV lo guarda en uno de los 6 slots disponibles que tiene.
Para bajar de 900 rpm al ralentí necesitas que los de Dynojet te envíen un código, ese código va en función del nº de serie de tu PV, con lo cual hasta que no lo recibas no podrás pedirlo.
Lo dicho, cuando recibas el PV si quieres dame un toque y quedamos, no problem.
Salut