Centralita Fat Bob

DynaFat

Well-Known Member
Antes que nada birras para todos. Estuve leyendo los post sobre centralitas y me quedan algunas dudas, y tambien he sacado como conclusión que deberia cambiarla.

Entiendo que si cambio la centralita la moto va a ir mas fina, y que el motor calentará menos (cosa que se agradece en verano).

Lo que no me queda claro es que tipo de centralita poner. Cambio la de serie o pongo alguna que trabaje en paralelo?? También debería cambiar el filtro de aire. Cuál me aconsejais? Los escapes no los voy a cambiar, solo cambiaré las colas por unas Rush.
A ver si me aconsejais un poco con esto que estoy bastante perdido. Que configuaración harías vosotros. No pretendo lo mejor de lo mejor, lo suficiente para notar cambios y que no me cueste un riñón...
Saludos!!!
 
Si cambias la centralita que es lo mas caro yo cambiaria tambien el filtro de aire que es algo "barato" y aumenta las prestaciones.

En cuanto a cual poner, yo pondría uno que se autoajuste. y si la hay harley pues pondría esa, pero ya digo que no se de esto, yo solo he cambiado las colas por las rush sin mas
 
Atrás
Arriba