Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Almería.Coge cerca el maracas de Sevilla ? Jjajaja
HUYE DE AQUÍ, INSENSATOOOOO!!De mecánica cero.
Yo al menos escribo desde la sacristía entre misa y misa.La mayoría escriben desde siquiátricos o en el recreo de las penitenciarías.
Si si , ya me estoy dando cuenta ..jajajaUán, no hagas caso a nadie. La mayoría escriben desde siquiátricos o en el recreo de las penitenciarías.
Este de aquí arriba dice ser el doc de la OA y quiere dar cursos de anomancia. Va como loco (lo que es) buscando ceritos para practicar.
El único en el que puedes confiar es en un servidor de usted. Serio y elegante donde los haya.
A sus pies.
Lo dicho, todos como cabras. Ojo.
Con tu cerito haria un estudio de investigación y lo conservaria en formol.Uán, no hagas caso a nadie. La mayoría escriben desde siquiátricos o en el recreo de las penitenciarías.
Este de aquí arriba dice ser el doc de la OA y quiere dar cursos de anomancia. Va como loco (lo que es) buscando ceritos para practicar.
El único en el que puedes confiar es en un servidor de usted. Serio y elegante donde los haya.
A sus pies.
Lo dicho, todos como cabras. Ojo.