Centralita escape

Juanlugs

Active Member
Buenas tardes .
Soy nuevo en Harley así que disculpad si está pregunta es un poco absurda.
Je comprado unas colas cobra y del anterior comprador tengo la centralita V&H.... Le vale a estas colas de escapes para su reprogramacion?
No la reprogramó ?
Gracias de antemano...

Espero que más cerquita también haya.
Conocéis alguien bueno en Sevilla.
Aunque una rutita para Almería no estaría mal tampoco ehh

Bienvenido al foro.
Yo las pondría y a ver cómo responde. Un par de cientos de km's, sacar bujías y ver el color (o publicarlo por aquí para que te hundamos en la miseria).
Por tener un filtro de alto flujo no implica que esté reprogramada.
Pásate por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abre tema y enséñanos ese amoto, Trae birras. Cuéntanos tu vida desde los cinco años.

Juanlu no te agobies. Poco a poco.
Ahora es mucha información y nueva.
Yo aprendo cada dia de estos maquinas.

Uán, no hagas caso a nadie. La mayoría escriben desde siquiátricos o en el recreo de las penitenciarías.
Este de aquí arriba dice ser el doc de la OA y quiere dar cursos de anomancia. Va como loco (lo que es) buscando ceritos para practicar.

El único en el que puedes confiar es en un servidor de usted. Serio y elegante donde los haya.

A sus pies.

Lo dicho, todos como cabras. Ojo.

Uán, no hagas caso a nadie. La mayoría escriben desde siquiátricos o en el recreo de las penitenciarías.
Este de aquí arriba dice ser el doc de la OA y quiere dar cursos de anomancia. Va como loco (lo que es) buscando ceritos para practicar.

El único en el que puedes confiar es en un servidor de usted. Serio y elegante donde los haya.

A sus pies.

Si si , ya me estoy dando cuenta ..jajaja

A sus pies.

Con tu cerito haria un estudio de investigación y lo conservaria en formol.

Atrás