Belzaf
Active Member
Buenas a todos!!
A ver tengo muchas dudas... la moto me la compre de 3ª mano, y tiene instalada una "centralita" si es que la puedo llamar así en la ECI, en concreto esta http://www.daytona-twintec.com/Twin_Tuner.html he estado leyendo en su página web, viendo videos y demás y sinceramente no me entero...
A ver si alguien de aquí tiene una o sabe como funciona y me puede echar un cable XD
Paso a decir lo que creo saber de ella.
Si no me equivoco se puede controlar la cantidad de gasolina y de aire que le entra a la moto, tanto en reposo como cuando se le da al acelerador, según las rpm del motor todo esto desde el propio cacharro, sin necesidad de conectarlo al ordenador, vas moviéndote por el 0 - 9 y le vas subiendo números cada número que subes es un tanto por cien de más o de menos que le da de más al moto (no estoy seguro de si gasolina o si aire).
Mi interés por esta centralita viene por que en concreto mi moto en frío parece que se ahoga y se vaya a parar, una vez caliente, no le pasa y si le pongo los tubos semi abiertos, tampoco le ocurre nada.
A mi me la dieron el filtro del aire de alto rendimiento y con los tubos semiabiertos (aparte de los originales para la itv), con los semiabiertos no hay problema, ya que no lo hace, pero al ponerle los de serie (hasta que le ponga otros quiero que sean homologados, me muevo por ciudad, así que seguramente le acaba poniendo unos screamin eagle SP) que son los que actualmente lleva puestos, le ocurre eso.
A ver si alguien del foro tiene esta centralita o puede aportarme algo de luz al tema.
Gracias de antemano, un saludo y birras para todos!! artiendose_de_risa
A ver tengo muchas dudas... la moto me la compre de 3ª mano, y tiene instalada una "centralita" si es que la puedo llamar así en la ECI, en concreto esta http://www.daytona-twintec.com/Twin_Tuner.html he estado leyendo en su página web, viendo videos y demás y sinceramente no me entero...
A ver si alguien de aquí tiene una o sabe como funciona y me puede echar un cable XD
Paso a decir lo que creo saber de ella.
Si no me equivoco se puede controlar la cantidad de gasolina y de aire que le entra a la moto, tanto en reposo como cuando se le da al acelerador, según las rpm del motor todo esto desde el propio cacharro, sin necesidad de conectarlo al ordenador, vas moviéndote por el 0 - 9 y le vas subiendo números cada número que subes es un tanto por cien de más o de menos que le da de más al moto (no estoy seguro de si gasolina o si aire).
Mi interés por esta centralita viene por que en concreto mi moto en frío parece que se ahoga y se vaya a parar, una vez caliente, no le pasa y si le pongo los tubos semi abiertos, tampoco le ocurre nada.
A mi me la dieron el filtro del aire de alto rendimiento y con los tubos semiabiertos (aparte de los originales para la itv), con los semiabiertos no hay problema, ya que no lo hace, pero al ponerle los de serie (hasta que le ponga otros quiero que sean homologados, me muevo por ciudad, así que seguramente le acaba poniendo unos screamin eagle SP) que son los que actualmente lleva puestos, le ocurre eso.
A ver si alguien del foro tiene esta centralita o puede aportarme algo de luz al tema.
Gracias de antemano, un saludo y birras para todos!! artiendose_de_risa