Centralita bajo sillón

Hola soy nuevo en el foro aunque hace ya un añito que tengo una sportster 883 r. Voy a empezar con mi primera modificación y con lo primero k me encuentro es con la centralita teniendo ya comprado el sillín de muelles. He buscado por el foro y lo único que he encontrado es que se puede colocar la centralita dónde está la batería. Quería saber alguna opinión mas sobre re ubicar la centralita ahí y a ser posible si alguien sabe de algún post donde se vean algunas imagenes de los pasos a seguir se lo agradecería muchísimo!

Muchas gracias!!
 
pasate por presentaciones , cuentanos algo de ti y tu burra y pagate una ronda :beer2: :complice:
sin acritud.
salut
 
Última edición:
Y fabricando dicho soporte y colocando la centralita ahí ya cierra la tapa de la batería? Esa es lo principal preocupación. He visto k gente ha cambiado la batería por una más pequeña...
 
Yo te diria que la recolocaras donde la llevo yo, si puedes, llevo una forty del 2011 que la trae entre el guardabarros y el chasis llegando al basculante. Puedes hacer lo que quieras que no te molesta en nada.
Mirate en el enlace que te ha dejado Jhonny que vienen muchas formas de hacerlo, pero la mejor de todas es la que te he dicho. Si el cable te da claro.
Saludos y birras
 
Yo te diria que la recolocaras donde la llevo yo, si puedes, llevo una forty del 2011 que la trae entre el guardabarros y el chasis llegando al basculante. Puedes hacer lo que quieras que no te molesta en nada.
Mirate en el enlace que te ha dejado Jhonny que vienen muchas formas de hacerlo, pero la mejor de todas es la que te he dicho. Si el cable te da claro.
Saludos y birras

Pero cabe bien? En la tuya del 2011 viene de serie o lo hiciste tu?

Yo en su día le hice una dieta de adelgazamiento a la centralita con la dremel y a la estructura de la batería y aun así queda un poquito para cerrar la tapa. Luego probé con baterías pequeñas pero una ya me cascó y la otra de litio diminuta la he quitado ahora después de un año porque arranca muy débil, menos espacio en batería, menos potencia. Ahora lo haré como dios manda y agrandare la tapa en un chapista y de paso tapo el agujero del guardabarros.
 
Última edición:
Hola Jhonny, viene asi de serie. Si necesitas alguna foto para hacerte una idea, dimelo y te las subo. Creo que es el mejor sitio donde recolocar la centralita.
Birras
 
Si puedes pegarlas seria una ayuda, aunque no tengo yo muy claro que en las del 2007 haya o quepa la centralita ahí bien protegida de la humedad, el mazo de cables que va por encima del deposito de aceite hacia el guardabarros?
 
A ver si se aprecia algo por ahi...
Rojillas, te he tratado de responder, pero debido al ataque no hay manera de enviar privados.
Espero te sirva, saludos




20130410195257.jpg


20130410195211.jpg


20130410195154.jpg


20130410195142.jpg


20130410195137.jpg


20130410195116.jpg
 
Atrás
Arriba