censo navarro

Pues nada hombre, más vale pocos y buenos q muchos y mal avenidos...No se q apetecerá más, ruta y comer por ahí o quedar a tomar unas birras y lo q se tercié, venga, opinen ustedes....
 
Yo me caigo de la convocatorio del domingo 14. :enfado::enfado:
Este fin de semana fuera. Y el siguiente, con familia en casa.
Me parece que hasta el fin de semana del 26-27-28, no podré. El del 19-20-21 nos vamos al Riding a Altea...
Lo que proponen de quedar con los de la Rioja tiene buena pinta. A ver si cuadra algo y no tengo compromisos...:extranyado:
 
hola,nosotros iremos a la fiesta de sorginduak como todos los años.creo que es buen lugar para conocermos o "reconocernos".:cachondon:

saludos
 
yo libro este sabado, pero soy de bera...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas, me apunto al censo navarro. Soy McCarrigan, esta es mi niña:

IMG_1096_zps6cac525a.jpg


Saludos a todos!!!
 
Buenas noches, he decidido abrir un censo para la gente de navarra, ya se que algunos estamos en la de euskadi y yo personalmente estoy dpm, pero con el tiempo yo creo que ya va siendo hora ya de tener nuestro censo no? birras
Debo de decir que estoy encantado con los de euskadi....:cachondon:
1-jondiesel (bera)
2-Gorka (Iruña/lintzoain)
3-
b.rivasilva (Iruña)
4-
Iñaki (Sarriguren)
5-
Live free (tafalla)
6-howard p l (iruña)
7-
woody(pamplona)
8-oscooper (noain)
9-dynaman (todavia esta sin identificar)
10-
McCarrigan (no quiere decir su paradero)


actualizado el foro de navarra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

paso por aqui para deciros que yo el 8 de noviembre sabado libro, se podia hacer la primera reunion del foro navarra, yo soy de bera, bueno ahora mismo estoy exiliado, se podia quedar por iruñas o por donde os apetezca...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vaya, ahora mismo estoy sin moto.No creo que la tenga lista para esas fechas.
Si la dejo lista,yo me apunto.

Vamos hablando...

Saludos
 
Bienvenido Koke.

Jon, dale caña al personal. El 8 no tenemos nada, así que nos apuntamos.
¿Alguna idea de ruta? :lengua_fuera:
 
Saludos, johndiesel, dynaman se identifica de Tudela, para q actualices la lista.Bienvenido Koke, yo el fin de semana del 8 no creo q tampoco pueda acudir, a ver si alguna vez puede ser....:enfado:
 
Joer. A ver si nos organizamos, que no somos tantos...:partiendose_de_risa Además del sábado 8, este sábado parece que el tiempo nos perdona. ¿Damos un rulito?
 
Atrás
Arriba