"Censo de riojano"

klauslapon

Well-Known Member
¿Cómo va la peña?

Si alguno quiere dar una vuelta antes de Agosto, que se pronuncie...

Birras! V's!!

LUMPUR42

Member
Pues yo tenía idea de subir el Domingo a Laguna de Cameros que hay un festival de Blues. Tenía pensado salir sobre las 11 del bar El Real de La Cava. Si alguno anima adelante.

kikozgz

Well-Known Member
Este finde?? que además dan buen tiempo parece ser... Yo tengo concierto el viernes y otro el sábado pero si el madrugón es asumible podría domingo o sábado por la mañana

(por cierto que si alguien está en los alrededores y se anima: tocamos el viernes en Haro y el sabado en Rivabellosa jejeje)

klauslapon

Well-Known Member
Buenas,

Este finde toca despedida de soltero. No, tranquilos, no es la mía :D

Si te juntas con alguno o das vuelta solo, disfruta!!;)

Enviado desde la nave nodriza.

kikozgz

Well-Known Member
Este Sábado a las 8 de la tarde en Fresneda, es el día de la vaca o algo así, hay degustaciones. Si hace bueno y alguien se anima...

kikozgz

Well-Known Member
Fresneda está a unos 30km de santo Domingo, hay que pasar ezcaray y el alto de pradilla, tiene que ser una rutilla chula. Si hace bueno (que para el finde parece que va a estar revuelto) podríamos quedar en santo sobre las 17:30-18, la única pega es que es tarde, y quizás desde logroño os pille algo lejos.
yo si hace bueno creo que iré seguro así que si alguien se anima...

Esto es lo que hacen:

Os invitamos a participar del espectáculo de la Bajada de las vacas en Fresneda, que este año se celebrará el sábado 2 de agosto, a las 20:00 horas.
Con motivo de este evento, se realizará una degustación gratuita de ternera asada.
La barra y las mini hamburguesas, a cargo de la Asociación Cultural "Amigos de Fresneda
Organizan: Alarcia Monja
Colaboran: Asociación Amigos de Fresneda, Ayuntamiento de Fresneda de la Sierra y el Ayuntamiento de Pradolueng

klauslapon

Well-Known Member
La ruta tiene que estar chula. No he pasado nunca por ahí, o por lo menos no consciente...:rolleyes:

Para nada se me hace lejos. Se me hace un poco tarde, pero es buen plan.

Como bien dices, parece que no hará muy bueno. Habrá que esperar un poco a ver cómo se menea el astro.

Enviado desde la nave nodriza.

kikozgz

Well-Known Member
Venga, pues comentamos el viernes que ya las predicciones serán fiables, de mientras a ver si alguno más por ahí le va bien.

birras!!!

klauslapon

Well-Known Member
Buenas gente,

Hablando con kikozgz... ¿Montamos un grupo de WhatsApp? ¿Qué os parece?

Así agilizamos las KDDS y se vuelve esto un poco más dinámico.

Si os apetece y parece bien, pasarnos por MP vuestro nombre y teléfono y lo montamos en 1 min.

V's and beers for everyone!!

kikozgz

Well-Known Member
Es una buena idea, que el foro muchas veces tardamos en mirarlo... y más no teniendo grupo propio :enfado::enfado::enfado::enfado:

klauslapon

Well-Known Member
Buenas,

Tal y como comentamos, este próximo domingo es la quedada. ¿Nos juntaremos unos cuantos? :cachondon:

Birras y V's!

kikozgz

Well-Known Member
Yo en principio si, supongo que ya me habré recuperado del concierto del viernes:cachondon::cachondon:!! a ver si acompaña el tiempo

Carbayon

Well-Known Member
Buenass,alguien tiene una sportster com colas,ya si son.v&h twim slash 3 slips on ya seria la.caña,es q laa stoy poniendo en mi iron y aparte de estar costandome muucho esfuerzo,hago coincidir el agujero de xompensacion de gases pero dnd iban atornillados por abajo.los de.serie,no me.coinciden...