Cena Viernes 8 de abril. Bienvenida a La Norteña (con posible concierto)

Hola Barracus, al final podemos ir el viernes, así que pillanos entradas y cena para cuatro (Peruco-Maripaz-Sara-Sergio), ojo por si peruco te ha escrito wpp y duplicamos.

Gracias
 
Hola Barracus, al final podemos ir el viernes, así que pillanos entradas y cena para cuatro (Peruco-Maripaz-Sara-Sergio), ojo por si peruco te ha escrito wpp y duplicamos.

Gracias

Ya quedáis apuntados y las entradas compradas. :complice:

A partir de ahora si alguno quiere entradas son a 15€ en venta anticipada.
 
Atención pregunta:

A el concierto del viernes se va en moto? o es cerca? o habéis fletado un bus porque sois unos excelentes organizadores (cosa que dudo)?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!
 
Güenas.
Eliminar a Cris de la lista.
Este año vuelvo a ir sin artillera.

Una pena la no presencia de Cris...:dormido:...pero HOSTIA!! Ya que vas solo!! aguántale tu los ronquidos a Pablo!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo llevo acompañante...:cachondon:
 
Es al lao del Floro, se va a patita ;)

Pero digo yo que cenaremos antes del Floro ¿no?...:extranyado:...que tengo ganas de saludar al amigo que hicimos en Casa Lin...:cachondon:...ese que acabó hasta el nabo de que le pidieramos que escanciase...:partiendose_de_risa

Y el Floro se queda cojo con las tapas...te lo dice uno de Lugo...:cachondon:
 
A las 21:00h concierto de rebeldes, quienes no vayan al concierto, pues nos tomamos algo de mientras ;)....cuando termine el concierto nos juntamos todos y a cenar.....despues de cenar visitamos al abuelo del chaleco
 
Capibrother e Igone tambien se apuntan al concierto y a la cena del viernes, a ver si llegamos con tiempo para disfrutar de la noche como se merece, ke ganas, ESOS ASTURESSSSS.:complice::complice:
 
Que estoy pensando que las entradas del concierto para KEIKO y para mi, lo mejor es que las dejéis en recepción del hotel a nuestro nombre.

El viaje no se presenta fácil y es posible que lleguemos justo-justo, o incluso tarde, y no queremos que esteis pendientes. Si no llegamos iros al concierto y ya nos incorporaremos.

Salud y Birrax!!
 
Tranquilo Alvaro....estaré con los que no van al concierto en el bar de siempre de la esquina, quienes tengan entrada y lleguen después de que se hayan ido al concierto les entregare yo las entradas.
 
Atrás
Arriba