Cena o Comida o lo que sea de Navidad

Una sugerencia Parrilla Muñó en la calle feijoo......con decir que hemos vuelto a Aviles Rodando(sobre nosotros mismos ajja) ya lo digo todo jajaja ademas costillas tiernisimas y muy ricas....eso si creo que ya se de dodne saco la receta del chimichurri Arsenio jejejeje.

Gracias por la recomendacion Jerry ;)
Pos va ser que no.....ye receta de un pariente argentinu :complice:
 
buenas, pos yo no tengo ni idea de los turnos de mi curro, pero voy a dar señales de vida aunque no sepa.....a la chiquilla el 15 le cuadra bien, lo que es un punto a favor :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo todavía no se cuando tengo la cena de empresa, asique cualquier cosa que opine va a ser hablar por hablar....
......eso si, tened en cuenta que cualquier dia que pongais......vallover!!!!
 
yo cena y cubatas
que sea barata que tamos en tiempos de crisis jajajajajajajaja
me da igual dia y sitio
me adapto jajajajajaj
 
Yo viví 4 años frente a la parrila Muñó y era abrir la ventana de casa y entrarme el hambre con el puto olor a parrilla que subía
Ya hacíamos allí las cenas del instituto en los años 80 y a día de hoy todavía algunos nos metemos unas costillas de vez en cuando
Si de costillas se trata, las mejores de Gijón. Hambre no se pasa
 
Yo llego el viernes a la tarde y me voy el domingo a la mañana. Asi que venga, ir moviendo el culo que hay que engordar para pasar el invierno!!

No se si ire en moto, enlatado, solo o acompañado pero que ir voy seguro!

¿Algun hotel decente en gijon? Una vez estuve mirando y no habia grandes opciones la verdad... Bueno para mi si, con los amigos que iba a ir no :partiendose_de_risa Ya le he mirado, al silken que me voy a dormir!
 
Última edición:
Yo llego el viernes a la tarde y me voy el domingo a la mañana. Asi que venga, ir moviendo el culo que hay que engordar para pasar el invierno!!

No se si ire en moto, enlatado, solo o acompañado pero que ir voy seguro!

¿Algun hotel decente en gijon? Una vez estuve mirando y no habia grandes opciones la verdad... Bueno para mi si, con los amigos que iba a ir no :partiendose_de_risa Ya le he mirado, al silken que me voy a dormir!

Tienes el Hotel Príncipe de Asturias delante de la playa de San Lorenzo que te va a salir al mismo precio que el Silken y está más céntrico.
Booking.com: Hotel Principe de Asturias, Gijón, España - 91 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!
 
Ja, me parece que hoy por la tarde he salido precioso con un colega en una foto de esas con limite a 50... duplicando el limite. Os mantengo informados, pero en un principio me da que no libramos ninguno de los dos :enfado:
 
Nada, en caso de llegar y como no nos han parado pues no identificar al conductor y pagar 900€. Ni puntos ni carnet ni pollas en vinagre...:partiendose_de_risa
 
¿Algun hotel decente en gijon? Una vez estuve mirando y no habia grandes opciones la verdad... Bueno para mi si, con los amigos que iba a ir no :partiendose_de_risa Ya le he mirado, al silken que me voy a dormir!

Cuendo he estado currando en Gijón, me he quedado en el de la Sidrería que hay en la Plaza de Jovellanos, La Casona de Jovellanos, trato casero y el ar abajo pa desayunarse una ñocla y una sidra del tirón, desde ahí vas andando a tos laos... He estado ahí viviendo un par de meses y mira, pa lo que hago yo en un hotel me sobra. Habitaciones grandes con vistas a la Plaza y al mar y suelos de madera vieja y camastros con cabecero grande. Mu clásico.

La Casona de Jovellanos - La Casona de Jovellanos Hotel La Casona Jovellanos, Gijón, Asturias, España.
 
Atrás
Arriba