Cena de Navidad 15 / 12 / 12 En Gijón .

A 4 de diciembre estamos como para escoger ,jejejeje ,lo hablamos entre los que estabamos apuntaos cuando el concierto de Magaya ,en la comida de Magaya y en el concierto de la Taberna .
 
Por aquello de que la cenuca va a ser a las 11 y a la peña le pica el niki fijo, se podría hacer unas paradinhas en La Ingrata y el Carpe Diem, que ambos están cerca y de camino a Muño.
 
Por aquello de que la cenuca va a ser a las 11 y a la peña le pica el niki fijo, se podría hacer unas paradinhas en La Ingrata y el Carpe Diem, que ambos están cerca y de camino a Muño.

Eso ye la idea ,de aquí al sabado a ver si decidimos una hora ...

Ricardo y yo llegaremos en torno a las 18:00 al hotel Principe de Asturias.

ok ,llegareis justo para ir de ruta cervecera .
 
Señores, me caigo de la lista. Tengo trabajo el sabado ademas de problemas varios.

Prometo visita para pagar unas rondas en mi honor
 
Joder poco y cuando me dejan :partiendose_de_risa

Hablare con Ricardo luego, pero lleva desde el dia 8 sin mirar el movil el jodido.
 
Planning ,8 en la Ingrata nos agrupamos y arrancamos a tomar una donde Andrea (está cerca del restaurante) y después a zampar y a improvisar .

Ya pica el niki .
 
buena cena y buena compañía,da gusto .es increible todo lo que me ha permitido el foro desde que decidí formar parte de el,una gente de puta madre....donde andabais hasta ahora?..
 
Me sumo a lo dicho por Peseto ,unas buenas risas en buena compañía con el tiempo que pasó volando .Presta compartir momentos con vosotros y ya tengo ganas de que llegue la siguiente .
 
Me sumo a lo dicho por Peseto ,unas buenas risas en buena compañía con el tiempo que pasó volando .Presta compartir momentos con vosotros y ya tengo ganas de que llegue la siguiente .

Ídem...ye:beer: que toi enrecuperando tobía...

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
 
Atrás
Arriba