celebración cumple en el rute

Muchas felicidades tio, pero lamento no poder pasarme. He pillado una puta gripe de primavera...... :timido: pasarlo bien!
 
Muchas felicidades que lo pases bien y gracias por la invitacion, intentare bajar pero ando un poco liado ultimamente :malas_intenciones:
 
muchas felicidades churry!!!!!!!ajaaaaaaaaaaaaa yo te veo en casa.......:enamorado::enamorado::enamorado:vigila con el susso...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
muchas felicidades churry!!!!!!!ajaaaaaaaaaaaaa yo te veo en casa.......:enamorado::enamorado::enamorado:vigila con el susso...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como que en casa ? churry? :cachondon:
De que conoces tu al cumpleañero ? Que son estas confianzas ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos esta tarde. :complice:
 
Muchas felicides Jose Luis, sera un placer tomarme una coke a tu salud. Nos vemos despues!!!!

PD: Yoli que lo vas a dejar venir a el solo? Pues no se si te lo quitare o me lo llevare a dar una vuelta por el barrio, que conozco un par de baretos de mujeres de morarl distraida que pa que :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas FELICIDADES Jose!!!!!!! Acabo de llegar del curro:enfado: y no puedo ir:enfado:...Que P*T* rabia.... Pero weno ya te tirare de las orejas!!!!!

Un abrazo!!!!!
 
Felicidades Jose Luis. Hoy si que toca. :birthday:
Que pases un buen dia y gracias por la birra.

Saludos.
 
Muchas felicidades !!!
Yo ayer no pude venir, pero la semana que viene, ME LA DEBEEEEEEEESSSS !!!!!
 
Muchas felicidades Jose Luis!!!!

Que pases un gran dia junto a tu mujer y muchas gracias por la coke de ayer.

Saludos!!!
 
Muchas gracias por la birra.
Qué cumplas muchos más y todos lo veamos.
Besos a tu mujer y un abrazo pa ti
Salud
 
Atrás
Arriba