Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fleck, ves a concesionario oficial y pruébate EL MISMO MODELO QUE VAYAS A PEDIR, la talla será la misma. En cuanto a si merece la pena, pues la peña del foro dice que son iguales.
Sastamente... lo mismo te iba yo a decir.
Eso sí, si quieres una chaqueta de cuero segura.... pasopalabra.
Si la quieres molona: Jarly Davisón :complice::complice::complice:
merece la pena, ahora mejor que no tengas un problema, yo le estoy reclamando al puto señor de raza asiatica y el tio solo me contesta que la cazadora esta bien que el ha venddo muchas y que son todas iguales, y le he mandado la foto del original y de la que me ha mandado. Entiendo que no me va a devolver el dinero ni me la va a cambiar pero si que me podria haber ofrecio algun tipo de descuento para un proxima compra. No le volvere a comprar.
No has pagado por Paypal? Si es asi reclama, si no es asi no entiendo como te aventuras a pagar ppr otro medio, respecto a las aduanas, cuidadin, ahora con el rollito de la crisis lo estan parando TODO, a mi nunca me habian parado nada y en un mes me han parado 3 pedidos, incluidos unos putos adhesivos de 8$ !!!
Yo en este ultimo mes, he realizado unas compras a kingjacket.com (antes myhdjacket.com) y cero problemas. He comprado 2 cazadoras, una sudadera y un cinturon. Muy buena calidad del cuero y buenos acabados. Solo decir que fui al conce a por las protecciones y no notaron que era china. Además, le pedí al chino pusiera gift en los paquetes, por importe de regalo y por si las moscas, le pedí también que me enviara dos ordenes de pago por Paypal: una por el importe de lo declarado en el regalo y otra con el resto.
Por cierto, si le dices que eres de foroharley, te hace descuento.
En cuanto a problemas, creo que en todos los sitios cuecen habas y que en mayor o menor medida, muchos de nosotros hemos sufrido algún que otro "problema" en sitios en los que otros no los han tenido y que nos han asegurado que eran sitios de fiar.
Bueno, si ha servido a alguien como referencia, me alegro y en cualquier caso, birras para todos.