Cazadoras de verano marca Harley.Davidson

marconi

Member
Buenas a todos,
Llevo viviendo una temporada en EEUU y ahora que tengo que volver he pensado comprarme una cazadora de verano. El caso es que no se que modelo elegir que sea de verano:

https://shopbigskyharley.com/products/skull-windproof-fleece-jacket 98576-16VM
https://shopbigskyharley.com/products/jacket-funct-longhorn-windproo 97169-17VM
https://shopbigskyharley.com/products/mainstreet-nylon-bomber-jacket 98583-17VM


O cualquier otra sugerencia que tengais. No se explica que sean de verano, o yo no lo veo.
Espero vuestros consejos,
Gracias y saludos
 
Por precio cualquiera de ellas está bastante bien. Lo ideal es probártela. Allí no tienes problemas por encontrar una tienda HD, tienen tantas como bares en España, pilla la que más te guste puesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Graciaspor vuestras respuestas
Mi pregunta va en el sentido de saber cual de ellas es de verano. Al menos en la descripción no lo pone.
Por otro lado, si es verdad que hay muchas tiendas Harley, pero no tienen mucha variedad en la tienda. Yo he estado en mas de siete por aquí y chaquetas, pocas y siempre las mismas.
Gracias
 
Yo me compré una HD de piel y tiene un forro interno cogido con una cremallera que va por todo el contorno y unos enganches en sitios estratégicos. Si le quitas el forro y le abres las tropecientas cremalleras de ventilación que tiene, corre bastante bien el aire y se podría decir que vas fresco y protegido. Porque fresco sólo es peligroso.

Por cierto, si tuviera que comprar otra chupa, tengo claro que no será HD. Paso de ir como un anuncio.
 
Yo me compré una HD de piel y tiene un forro interno cogido con una cremallera que va por todo el contorno y unos enganches en sitios estratégicos. Si le quitas el forro y le abres las tropecientas cremalleras de ventilación que tiene, corre bastante bien el aire y se podría decir que vas fresco y protegido. Porque fresco sólo es peligroso.

Por cierto, si tuviera que comprar otra chupa, tengo claro que no será HD. Paso de ir como un anuncio.

Como un anuncio? Pero cuando compraste la chaqueta Harley Davidson, los logos de harley davidson ya venían en ella, no aparecieron cuando les dio el sol por primera vez...
 
Como un anuncio? Pero cuando compraste la chaqueta Harley Davidson, los logos de harley davidson ya venían en ella, no aparecieron cuando les dio el sol por primera vez...
Cierto, pero ya me cansé. La verdad que están chulas, pero deberían ser mas parcos publicitándose. Los diseños me siguen gustando, y no solo las chupas, hay camisas muy guapas en donde la marca ya es mas pequeñita, pero son muy caras (como las cazadoras).
 
Última edición:
Cierto, pero ya me cansé. La verdad que está chulas, pero deberían ser mas parcos publicitándose. Los diseños me siguen gustando, y no solo las chupas, hay camisas muy guapas en donde la marca ya es mas pequeñita, pero son muy caras (como las cazadoras).

Yo pensaba como tú. Hasta que tuve mi primera cazadora de HD
No se qué puñetas tienen pero las de cuero (con protecciones), son más cómodas que las Dainese que tengo y sobre las de verano pasa lo mismo (en este caso sobre una Spidi).

En cordura todas son iguales. Incómodas de cojones.

Sobre el post en cuestión. En las tiendas HD de por aquí te venden como cazadoras de verano, los forros de las de invierno.
Tal cual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tiempos han cambiado, hace años se llevaba poner los logos de las marcas bien grandes y ahora se busca más discreción.
A mi las cazadoras harleys una de las cosas que no me gustan es precisamente eso, y que hay otras que ofrecen más por menos... desde el punto de vista de la seguridad...
De hecho tengo una de una marca que no conoce ni el tato... que no es nada cara y tiene una piel gruesa, protecciones homologadas y una calidad insuperable... y la pille de segunda mano por 80 pavos nueva creo que sobre 200
 
- Harley Davidson no fabrica chaquetas, ni tampoco elabora aceite de motor, actúa como intermediario de esos productos y obtiene pingues beneficios de ello. Las chaquetas son de muy buena calidad, no obstante por esos precios se obtienen en el mercado mejores cazadoras y con diseños mas acertados según gustos.
 
Venga!! No seáis asi!!
Desde siempre han ido ligados las motos Harley a una buena chaqueta fardona.
Obviamente no es para ir a ninguna boda, pero en la moto se hace un elemento fundamental
(Aunque si tengo que ir andando a por el pan, me enfundo mi chupa Harley Vintage y si hay que ir se va)
 
Atrás
Arriba