harleyblue FH SUPPORTER 29 Sep 2013 #1 La vendo porque me viene un poco pequeña (la compre por internet) esta casi nueva TALLA L (americana) lleva forro de invierno Poco uso entrega en mano en Sabadell euros 100 + gastos envio 15 euros
La vendo porque me viene un poco pequeña (la compre por internet) esta casi nueva TALLA L (americana) lleva forro de invierno Poco uso entrega en mano en Sabadell euros 100 + gastos envio 15 euros
prison Well-Known Member 30 Sep 2013 #3 Vaya. Tengo la misma en la misma talla, ojala me hubiera costado lo mismo. Buena chaqueta, comoda y abriga mucho. Un regalo.
Vaya. Tengo la misma en la misma talla, ojala me hubiera costado lo mismo. Buena chaqueta, comoda y abriga mucho. Un regalo.
T titialdea Well-Known Member 30 Sep 2013 #4 Te mando un privado,si sigue en venta y me cuadra me pongo a la cola.
Soyrk Well-Known Member 1 Oct 2013 #7 Buenas Vecino, yo soy de Barbera, cuanto mides / peso para hacer una idea del tallaje Me pongo a la cola.
Buenas Vecino, yo soy de Barbera, cuanto mides / peso para hacer una idea del tallaje Me pongo a la cola.