Cazadora cuero

Txelet

Well-Known Member
Saludos y birras para todos. He de comprarme una cazadora de cuero y hay dos modelos HD que me gustan y que he encontrado a buen precio en Inglaterra. Quisiera saber si alguien la tiene igual o sabe de alguien que la tenga para poder darme alguna opinión y así decidirme por una de las dos, ya que la diferencia de precio (25 €) no es significativa.
 

Adjuntos

  • HD Slash Jacket.jpg
    HD Slash Jacket.jpg
    10,8 KB · Visitas: 72
  • Harley Davidson Leather Skull Jacket.jpg
    Harley Davidson Leather Skull Jacket.jpg
    15 KB · Visitas: 69
Compañero aunque no se note soy un fanático de la colección skull. He visto la cazadora en directo y es una pasada de guapa y en calidad y acabados pero no es muy gruesa y creo que va sin protecciones.
 
Las protecciones hay que comprarlas aparte pero se pueden poner:

Body armor pockets at shoulders and elbows fit lightweight body armor available in FXRG®
 
Buenas noches, yo tengo las skull desde hace un mes mas o menos, la compre en lshd y en menos de una semana la tenia en casa, sobre la de letras solas en la espalda no puedo opinar, pero la mia esta flipante (es el corte que siempre me ha gustado), pesa un poco pero es que es cuero y con forro interior desmontable, en marcha no se mete nada de aire ( a no ser que abras las cremalleras que lleva para tal fin) tiene varios bolsillos y lo bueno es que tiene como un fuelle (no se como se llama) en la parte trasera de las mangas que aunque te este ajustada (que es como tiene que estar) tienes total movilidad. Por cierto, yo aqui gasto la XL y en Harley gasto la L, tenlo en cuenta, pruebate alguna original en algun concesionario. La unica pega que le veo, es que las cremalleras para ajustar las mangas a la muñeca, tenian que tener una retencion, da sensacion de querer abrirse. Y lo de las protecciones, no lleva pero ponia que se lo pueden poner, pero para mi, va muy bien asi, con protecciones se tiene que quedar muy rigida.
Espero haberte ayudado, pregunta lo que quieras. Saludos y birras ....
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Al final me he pillado la de las letras. Parece de calidad, por lo menos pesa un huevo, y además esta llena de bolsillos internos (quizás demasiados). La única pega es que aunque la talla (M) es la correcta no me queda del todo ajustada al cuerpo, porque mi torso de ciclista no está acorde con la longitud de mis brazos.

Saludos y birras,

SALVA
 
Atrás
Arriba