Catalogo Zodiac

Gene Vincent

Well-Known Member
Buenas tardes a todos,
A ver si alguien me puede iluminar y explicar cómo se compran los artículos que hay en el catálogo que Zodiac tiene online.
He estado mirando y tienen cosas que estan muy bien pero no logro entender como funciona la página porque no hay carrito de la compra ni nada.
Por lo que veo te quiere hacer ir a parar a un distribuidor, pero entonces... los precios son los que marca el catálogo o lo que pida el distribuidor?

A ver si alguien ha comprado y me explica como funciona porque tienen muchas cosas y siempre hace falta algún tornillo o una junta.

Muchas gracias a todos!

Saludos y birras!
 
Me parece que Zodiac solo vende a distribuidores autorizados y nunca a particulares. Si lo consigues, dinos como

así es. si quieres algo del catálogo zodiac tiene que ser a través de sus distribuidores. Nunca se ha podido comprar directamente online.
 
es algo que nunca me ha gustado de zodiac, que pese a tener un catálogo cojonudo, te ves obligado a pasar por el taller de turno, y no hay precisamente en cualquier sitio, para poder comprar lo que sea.
 
Buenos días,
Pues si que és un coñazo que no vendan directamente, si tienes suerte y encuentras un distribuidor cerca y que se enrolle bien sino... malamente.

Hay una web francesa que tienen muchas cosas y las piezas las buscas por su número OEM . Pues en resaltar web son distribuidores de Zodiac y de un montón de sitios más, lo que aún no le he pillado el tranquillo porque no tienen la web para ver con el móvil y como no tengo ordenador se me hace dificultoso moverme bien por la web, pero he comprado juntas, tornillos y cosas de esas y mi y bien, 8€ de transporte pero en algunos recambios hay una gran diferencia de precio comparado con webs españolas y alemanas.


Os dejo el enlace, si alguno la conoce o tiene ordenador y descubre algo ya lo dirá.

Saludos y birras para todos!
 
Zodiac es como Parts Europe y Motorcycle Store House, tienes que comprarlo a través de un distribuidor (taller, tienda, etc).
Tengo la suerte de tener ahora uno al lado que trabaja con todos los catálogos , pero antes tenía que buscarlo en otra provincia (Isla) con el consiguiente gasto de envío, y gracias a que son buena gente.
 
Atrás
Arriba