catalogo pastillas brembo.

en ebay suelen haberlas. si pones el modelo en google te sale alguna tienda!
 
Hola a todos , se que Brembo tiene prestigio en el mundo del motor, pero os comento una cosa.
Yo trabaje en Brembo unos 2 años, fabricaba discos de freno y la unica diferencia del Brembo y el resto, Sachs, Urpa, Valeo, Bosch y un largo etc... era simplemente al marcaje con un troquel.
Los discos ya terminados se marcaban todos con una serie de numeros etc, turno de trabajo... etc y dependiendo del pedido pues se ponia Brembo o el que fuera .
era exactamente el mismo disco , lo unico que nos decian es que tuvieramos mas cuidado en evitar discos malos (fuera de tolerancias en sus cotas) pero era el mismo proceso.
De esto ya hace muchos años pero seguro que siguen con el mismo proceso.
Un disco brembo podia costar 150€ y el mismo Urpa 90€.
No estoy resentido con la firma que quede claro JAJAJAAJ:lengua_fuera: solo quiero contaros un poquito como son las cosas.
Espero ayudaros y si decis... pues yo los quiero brembo, cojonudo.
Saludos y birras
 
Gracias por la aclaracion Volcom, es bien sabido los chanchullos que se llevan las marcas, y eso no me extraña nada la verdad..
 
oye pues todo es bueno saberlo!! yo la verdad que también lo llevo en el coche, pero los compre en oscaro y me salieron muy muy baratos!! además realmente en un coche de calle tampoco creo que haya muchas diferencias entre un disco bueno o malo, yo solo los compro por el precio que tienen ahí y por llevarlos también con sus pastillas, que si que son por ejemplo mas blanda que las bosch, o las road house y las ate. ¿sabes si las pastillas tienen un proceso parecido?
 
Pues en pastillas no te puedo ayudar, allí solo fabricabamos discos de freno y en otra seción se mecanizaban los los brazos de suspension de Mercedes Vito.
 
Atrás
Arriba