Catalogo accesorios Harley 2011

bueno pues ya e visto la primera cosa que voy a pillar...:lengua_fuera: cerraduras para las alforjas.
los que tengais road king han sacado unos altavoces toooo wapos para el ipod...:lokillo:

salu2

isetax dijo:
bueno pues ya e visto la primera cosa que voy a pillar...:lengua_fuera: cerraduras para las alforjas.

Justo lo que habia pensao macho jejej, yo tengo unas de una tienda de Barcelona, que no estan nada mal, y ademas eran caras. Pero habra que ver como se montan estas y si son más seguras... tienen buena pinta. Tambien han sacao la cerradura para las pantallas detachables que si alguna vez la pongo la ato con una cadena de bici

todo lo que pone "new" tienen un peligro para nuestra crisis... jejej

Justo lo que habia pensao macho jejej, yo tengo unas de una tienda de Barcelona, que no estan nada mal, y ademas eran caras. Pero habra que ver como se montan estas y si son más seguras... tienen buena pinta. Tambien han sacao la cerradura para las pantallas detachables que si alguna vez la pongo la ato con una cadena de bici

todo lo que pone "new" tienen un peligro para nuestra crisis... jejej

pues efectivamente son cosas "muy lógicas" :yb658[1]:

En la página donde puedes elegir qué catálogo ver, hay varios (sportster p.e.) que tienen mal el enlace, para que funcione sólo hay que cambiar el 11 del final por 2011.

Aunque lo arreglarán en un rato supongo

pedazo manillar que lleva la convertible cvo este año...:mareado: supongo que estara en el catalogo 2011... y sera tela de caro.

salu2

Atrás