Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre se podrá uno cambiar el filtro por otro de alto flujo, no?? un hypercharger, o el cónico. Habría que ver el sonido que tal queda.:cachondon:
Jué que escatológicos :timido:.
Iba a darle al "me gusta" pero me lo he pensado mejor :enfado:.Cuidado!!! en Tarragona los Mossos estaban haciendo controles para ver la calidad del semen... si seguis asi en el proximo control os meteran la pipa por el culo jajajajaja
Tan poco solidario como cambiarle las colas para aumentar la contaminación acústica.
Tan egoísta como para sacarla los fines de semana y contaminar (con catalizador o sin él) sólo para ir a almorzar con los amigos, a moto por amigo, pudiendo ir cuatro en un coche eléctrico.
Si, soy culpable.
¿No parece muy in solidaria dicha conducta??
No, no echemos la culpa a nadie, otras cosas contaminan más, pero sin hacer un "y tu más", que creo que de eso, hace tiempo que estamos hartos por culpa de otros. Ciertamente llevar nuestras motos sin catalizador y haciendo un ruido de mil demonios, es poco ecológico e insolidario, lo és, pero nadie és solidario del todo, es imposible, yo no soy solidario en esto, pero por no serlo puedo ser solidario en otras cosas, cada uno elige su equilibrio y para encontrarlo no se puede ser solidario con todo.
Aunque al principio entendí que tus intenciones, sólo eran las de un honesto usuario, con cierta carga de ingenuidad, conforme avanza el hilo veo cierta intención de erigirte en juez, (lo digo sin acritud, y si estoy equivocado, tanto mejor para ti).
No esperes muchas respuestas de la gente que, realmente, sabe de lo que va esta historia, (verdaderos conocimientos de mecánica). Yo ya me daría por satisfecho con los post que han tenido a bien publicar algunos gurus de este foro.
Dado que la "carga" de ingenuidad se está sumando a lo que yo considero, cierto desconocimiento de la mecánica harley, te cuento lo siguiente:
Te hablo concretamente del motor TC que lleva mi moto. Este no es un motor vanguardista, ni refrigerado por agua, ni siquiera tiene radiador de aceite, más bien, su tecnología se asemeja más a la de hace varias decenas de años, (dejando al margen el sistema de inyección).
Resulta que hace varias decenas de años, y en USA, los motores no se hacian pensando en lo bien que iban a funcionar con su correspondiente catalizador. Por consiguiente, una vez que estos "clasicos" motores, llegan a Europa y se encuentran con su maravilloso catalizador, no funcionan bien, sencillamente eso.
Si tú, cómo poseedor de una maravillosa Harley, quieres que su "clasico" motor, vaya todo lo bien que puede ir, (por la "salud" del mismo), irremediablemente tienes que instalarle un Stage 1.
Si tu moto lleva el catalizador en el silencioso, lo tendrás facil, puesto que con cualquier cola, distinta a la original, (incluidas las originales que puedes comprar en USA), un filtro de alto flujo y un mapa que modifique el caudal de combustible, (entre otras cosas), ya tendrás tu stage 1 y el motor de tu moto te lo agradecera eternamente. Ahora sí funcionara correctamente, tal y cómo fue diseñado.
Si tu moto lleva el catalizador en el colector, no lo tienes tan facil, en este caso hay que cambiar los colectores, si realmente quieres un Stage 1 completo y no parcial.
Además de haber conseguido alargar y mejorar la vida del motor, resulta que habrás conseguido que tu moto suene cómo una Harley. Tienes un amplio abanico de posibilidades para darle vida al motor, sin necesidad de hacer un "ruido" de mil demonios. (Para mí, ninguna Harley hace "ruido").
Por último, tienes dos posibilidades mucho más sencillas. La primera consiste en adquirir una "Harley" de las que se empiezan a hacer, con tecnología moderna, refrigeradas por agua y demás.
Y la segunda llevar tu Harley mal calibrada, así como suena, mal calibrada.
Si optas por la moderna tecnología "Harley", no dejes de probar una de las "clasicas", si realmente quieres saborear un verdadera Harley
De momento sólo estoy leyendo escusa de que, como otros mas yo puedo hacer lo que quiera.
Y poco he leído que hagan una simple reflexión sobre si mismo ysin mirar lo que puedan o no pueda hacer otros