#Blackdog#
FH SUPPORTER
Para cuando acabes de contar las luces que llevo detrás, habrá pasado el fin de semana.En la levantina te voy a fundir la trasera entera.
Ya verás.
Y dos catadriópticos más grandes quel faro de tu moto.
Que lo sepas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para cuando acabes de contar las luces que llevo detrás, habrá pasado el fin de semana.En la levantina te voy a fundir la trasera entera.
Ya verás.
Pasan la ITV?Para cuando acabes de contar las luces que llevo detrás, habrá pasado el fin de semana.
Y dos catadriópticos más grandes quel faro de tu moto.
Que lo sepas!
Ni idea, habla con el jefe de línia directamente.Pues me parece que el 90% no
Y eso que la mayoria venian con la moto desde Milgüoki.
La semana que viene voy a la itv con la forza. Iré con la papela de la jarlin y le pediré al de allí que me saque la ficha reducida para saber con que puedo pasar la itv.
¿Se le puede pedir eso, no?
¿Que le vas a fundir lo cualo...?En la levantina te voy a fundir la trasera entera.
Ya verás.
A mí en la 125 se me jodió el alternador y como tengo pata de arranque no me di cuenta.Si, absurda. Que està lleno de subnormales que no encienden las luces? Pues que les embistan. ¿Quienes somos nosotros, pobres humanos, para impedir que Darwin haga su màgia?
Deberías usar reflectante negro 3M, es negro oscuro pero de noche cuando le da la luz directa brilla en blanco claro, hay en pegatinas de todos los tamaños y formas y también en tela, las chupas Jarlin entre otras lo llevan.Un día la batería estaba tan muerta que chupaba toda la electricidad y no iban las luces, ninguna. Moto negra, yo de negro, A3 y por la noche. Me di cuenta casi llegando a casa, porque los coches me iban haciendo largas.
Amos a ver, alma de cántaro. De noche, sin luces, vestido de negro, moto negra...tu no eres despistado.A mí en la 125 se me jodió el alternador y como tengo pata de arranque no me di cuenta.
Un día la batería estaba tan muerta que chupaba toda la electricidad y no iban las luces, ninguna. Moto negra, yo de negro, A3 y por la noche. Me di cuenta casi llegando a casa, porque los coches me iban haciendo largas.
No sé cómo funcionaba la moto si estaba tan muerta que ni se encendían las luces, pero eso ya es otra historia
Solo tienes
Solo tienes que buscar unos tornillos más cortos y ya puedes volver a instalar la luz de matrícula en su sitio...
Te vas a reír. Volvía justo de ver la de Batman de Robert Pattinson y pensé lo mismo. Por eso iba por la A3 del cine de la gavia a VallecasAmos a ver, alma de cántaro. De noche, sin luces, vestido de negro, moto negra...tu no eres despistado.
Tu eres BATMAN!!!