Catadrioptico y luz matricula

Pues me parece que el 90% no

Y eso que la mayoria venian con la moto desde Milgüoki.

La semana que viene voy a la itv con la forza. Iré con la papela de la jarlin y le pediré al de allí que me saque la ficha reducida para saber con que puedo pasar la itv.
¿Se le puede pedir eso, no?

Pues me parece que el 90% no

Y eso que la mayoria venian con la moto desde Milgüoki.

La semana que viene voy a la itv con la forza. Iré con la papela de la jarlin y le pediré al de allí que me saque la ficha reducida para saber con que puedo pasar la itv.
¿Se le puede pedir eso, no?
Ni idea, habla con el jefe de línia directamente.
Cuanto más trabajo les hagas hacer más te van a putear.

Yo no haría eso. Lo mejor es poner todo lo más parecido a de serie posible y pasar por allí mudo y con cara de perro.
Si te sacan un fallo, lo solucionas y pasas a la segunda.
Si les preguntas, se van a estudiar la moto y cuando llegues ya sabrán dónde hurgar y que duela mucho.
Anomancia pura

Que la semana que viene le paso la itv a la forza. La Jarlin és en enero. Para cuando vaya no se acuerdan de mi gepeto. Está todo estudiao

Si, absurda. Que està lleno de subnormales que no encienden las luces? Pues que les embistan. ¿Quienes somos nosotros, pobres humanos, para impedir que Darwin haga su màgia?
A mí en la 125 se me jodió el alternador y como tengo pata de arranque no me di cuenta.

Un día la batería estaba tan muerta que chupaba toda la electricidad y no iban las luces, ninguna. Moto negra, yo de negro, A3 y por la noche. Me di cuenta casi llegando a casa, porque los coches me iban haciendo largas.

No sé cómo funcionaba la moto si estaba tan muerta que ni se encendían las luces, pero eso ya es otra historia

Un día la batería estaba tan muerta que chupaba toda la electricidad y no iban las luces, ninguna. Moto negra, yo de negro, A3 y por la noche. Me di cuenta casi llegando a casa, porque los coches me iban haciendo largas.
Deberías usar reflectante negro 3M, es negro oscuro pero de noche cuando le da la luz directa brilla en blanco claro, hay en pegatinas de todos los tamaños y formas y también en tela, las chupas Jarlin entre otras lo llevan.

A mí en la 125 se me jodió el alternador y como tengo pata de arranque no me di cuenta.

No sé cómo funcionaba la moto si estaba tan muerta que ni se encendían las luces, pero eso ya es otra historia
Amos a ver, alma de cántaro. De noche, sin luces, vestido de negro, moto negra...tu no eres despistado.
Tu eres BATMAN!!!

Atrás