Catadioptrico trasero

Pues yo lo llevo debajo del piloto y no queda muy aparatoso; todo sea por no darle motivos a los VERDES que estan a la que salta con nosotros.Gijon agosto 110341~1.jpg
 
Por favor foto

Gracias

es una foto vieja oscura y mala pero servira.
ademas se ve que funciona el cata porque refleja el flaxxx que no veas..
efkspy.jpg


salu2
 
Pues yo lo llevo debajo del piloto y no queda muy aparatoso; todo sea por no darle motivos a los VERDES que estan a la que salta con nosotros.
39317-catadioptrico-trasero-gijon-agosto-110341-1.jpg
Gracias. Por lo que veo, no has quitado el catad.... que tenias debajo de la matricula.
¿Como has pegado el nuevo catad.... en el guardabarro.? En esa zona el guardabarro es curvo y el catad.... es plano.
Abrazos
 
ya te lo digo yo, cinta de doble cara ceys no lo mueves ni a tiros...
y por el centro curvea poco el guardabarros por lo menos en la mia.

salu2
 
Woody, como dice Isetax cinta de doble cara y lo que ves en el portamatricula parece catadioptico pero no lo es por eso puse el de debajo del piloto.
 
Yo estuve sin catadióptrico dos años, no me gustaba como quedaba...hasta que.... tachán, los guardias... debían de estar de buenas, les debió de gustar la moto o algo, porque no me dijeron nada mas que lo pusiera porque era obligatorio por ley y recomendable por mi propia seguridad. Se lo puse, claro.
 
Puedes comprar un piloto trasero con el reflectante incorporado y ya no es obligatorio el catadióptrico.(creo)
 
Atrás
Arriba