Catálogo Custom Chrome 2012 (POR FIN!!)

mamón...esto que has hecho seguro que me va a costar unos cuantos euros :enfado:

... descargando :lengua_fuera:

V'sss...
 
coño pues yo veo una pagina que parece un buscador y punto, no consigo ver el catalogo

Le das al primer enlace que he puesto, y verás en la página las categorías en cuadros de colores... haz clic en la que quieras y ahí tienes el catálogo :)

Eduardo_qs, ¿¿¿¿Cómo lo estás descargando????? Yo sólo lo puedo ver online.... :enfado:

Birrassssssssssssss
 
Le das al primer enlace que he puesto, y verás en la página las categorías en cuadros de colores... haz clic en la que quieras y ahí tienes el catálogo :)

Eduardo_qs, ¿¿¿¿Cómo lo estás descargando????? Yo sólo lo puedo ver online.... :enfado:

Birrassssssssssssss

paisano, una vez que te metas en cada uno de los capítulos, después de que te pregunte si cambia a pantalla completa porque se ve mejor, le dices que SI. en la "carátula" que se te abre, hay diez botoncitos pequeños debajo, uno de los del centro se llama "explorar pdf". lo picas y empieza a descargarse ese capítulo.

gracias por el enlace y suerte con la descarga. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
...¿¿¿¿Cómo lo estás descargando????? Yo sólo lo puedo ver online.... :enfado:

Birrassssssssssssss

Cuando se te abre online veras una serie de iconos que aparecen debajo del catalogo (10), el 5 x la izquierda es "explorar pdf", haces clic en el, después guardar como, y ya esta,..descargando.
Gracias x el vinculo, yo ya los descargue también :cachondon::cachondon:
Birras a tod@s
 
ahora no se como funciona esta gente pero nunca les he comprado nada por que antes de que se popularizara internet tenías que encargar los productos de sus catalogos a través de un distribuidor (taller de turno), y eso me jodía, ahora supongo que se podrá comprar directamente desde su pagina online no? recuerdo que nunca vendían nada directamente a un particular como lo hacen los de W&W por ejemplo.
 
Los de California Motorcycles son distribuidores de Custom Chrome...así que podéis mandarle un mail con las referencias y os darán precio :complice:
 
Ya he aprendido a descargarlo jejeje la verdad es que con las ganas que tenía de ver el catálogo no me he parado a investigar lo de los botoncitos... jajaja
 
ahora no se como funciona esta gente pero nunca les he comprado nada por que antes de que se popularizara internet tenías que encargar los productos de sus catalogos a través de un distribuidor (taller de turno), y eso me jodía, ahora supongo que se podrá comprar directamente desde su pagina online no? recuerdo que nunca vendían nada directamente a un particular como lo hacen los de W&W por ejemplo.

Pues creo que no se puede comprar online.
 
No sé si darte las gracias, esto em costará dinero, pero ..................... graciasssssss

Salut i força ..
 
...joder pympy, y yo que pensaba que no me hacia falta nada para la moto :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba