Catálogo 2022

Yo en cuanto al viento lateral no siento molestia (una 107 del 19)… creo que el viento afectaba mucho más a otra moto que tenía que era de radios (una VN900), de hecho me ha parecido increíble la diferencia en la estabilidad y manejabilidad… recuerdo que al comprarla pensaba que era tan parecida que no merecía la pena pasar a Harley, hasta que probé una softail…. Y el nuevo chasis (+18) es increíblemente mucho más estable. Se le nota una barbaridad el estudio dinámico y reparto de pesos…

No estoy seguro si se trata mad de un cambio estético, lavarle una poco la cara para incentivar ventas… imagino que al sacar un producto nuevo ya tienen estudiado también sus cambios y ecuación de los próximos años…

Me gusta el color azul, pero veo el logo roto sin un ala, creo que me gustaría más el círculo solo sin alas… no se si el incremento de pasta tenga que ver con los aranceles que según decían llevaban años asumiendo ellos, no se si los demás modelos se han visto tan incrementadlos, o les interesa desviar la venta a otros modelos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro. Sin radios el cambio ya va en serio. A partir de ahora ya serán Jarlynes masivas-pepinotecnológicas-capitalistas.:eek:
 
Creo que lo que buscan son clientes premium, o sea con pasta y que se la dejen en los concesionarios.
Los vecinos vulgares y corrientes, o segunda mano, que sólo hay que mirar como se han puesto las sportsyer de segunda mano,o a otras marcas.
Creo que una Harley es una obra de arte, pero entre impuestos, etc, se han puesto a un nivel apto solo para bolsillos privilegiados.
 
Correcto creo que vas bastante encaminado, los precios son cada vez mas prohibitivos para el común de los mortales. Hay que hacer milagros en economía para poder pillarse una. En fin los que actualmente tenemos una nos podemos considerar unos privilegiados.
 
Correcto creo que vas bastante encaminado, los precios son cada vez mas prohibitivos para el común de los mortales. Hay que hacer milagros en economía para poder pillarse una. En fin los que actualmente tenemos una nos podemos considerar unos privilegiados.
Eso precisamente es por lo que cada vez me gusta menos la marca y su filosofía.

Que la normativa le obligue a montar unos inyectores por las emisiones, que no suene de fábrica o a llevar ABS... u ofrecer la marcha engranada, autonomía o GPS en un display de tamaño y forma similar al de siempre me da igual, incluso es útil.

Pero de ser una marca del pueblo, de chavales con ganas de recorrer km, meterle mano a la moto y modificar sin miedo... Ha pasado a una marca de gente con pasta, o cincuentones con todo pagado que le da por gastarse 4 millones de pelas para hacer 3000km al año, que por las pérdidas de garantía te sangran los primeros años en el conce y después de lo que has invertido te da yuyu hacer algo más que limpiarla si no controlas mucho.

Y que no se ofendan con el término cincuenton, a todos nos llega esa crisis, la mía espero que sea en un Porsche Cayman.
 
Eso precisamente es por lo que cada vez me gusta menos la marca y su filosofía.

Que la normativa le obligue a montar unos inyectores por las emisiones, que no suene de fábrica o a llevar ABS... u ofrecer la marcha engranada, autonomía o GPS en un display de tamaño y forma similar al de siempre me da igual, incluso es útil.

Pero de ser una marca del pueblo, de chavales con ganas de recorrer km, meterle mano a la moto y modificar sin miedo... Ha pasado a una marca de gente con pasta, o cincuentones con todo pagado que le da por gastarse 4 millones de pelas para hacer 3000km al año, que por las pérdidas de garantía te sangran los primeros años en el conce y después de lo que has invertido te da yuyu hacer algo más que limpiarla si no controlas mucho.

Y que no se ofendan con el término cincuenton, a todos nos llega esa crisis, la mía espero que sea en un Porsche Cayman.
begins86- Lo primero que digo es que no me ofendo, pues estoy en la puerta de los 60, pero digo que si he podio llegar a la marca ha esta edad, pues más vale tarde que nunca. En cuanto a electrónica todas las marcas van a eso vamos coches y motos en general, todas las marcas tienen unos precios prohibitivos ojo las Japonesas también. Las maquinas buenas valen un pastizal ya como no sea la Chinas, Indias ó así. En fin yo solo digo que he entrado en el mundo Harley y estoy flipando, vamos que Harley es Harley. También voy ha decir que los precios aquí en España se pasan 7 pueblos.
 
Lo de una marca del pueblo...de chavales, será en EEUU, y si hablas de España será en los últimos años, por que en mis tiempos mozos me fue imposible comprar una, y tuve que esperar a pasar de los 45 tacos para comprar la primera, y de segunda mano.
Será que yo soy más pobreton que la media del pueblo
 
Lo de una marca del pueblo...de chavales, será en EEUU, y si hablas de España será en los últimos años, por que en mis tiempos mozos me fue imposible comprar una, y tuve que esperar a pasar de los 45 tacos para comprar la primera, y de segunda mano.
Será que yo soy más pobreton que la media del pueblo

A mi modo de verlo, Harley como marca "del pueblo" para el americano medio me temo que se empezó a perder a finales de los 90, a finales de la vida del Evolution y gracias a que éste consiguió hacer que la marca fuera competitiva de nuevo poco a poco desde el 84 y ya en cuanto llegó el Twin Cam se le vio cláramente el plumero a la MoCo cómo empieza a volverse una marca elitista, cada vez más para gente pudiente.

Hoy en día es raro ver a un Harlista (a nivel mundial me refiero) que se compra una porque realmente sienta la historia de la marca o porque la vea como una moto práctica y clásica sin concesiones raras, y no, no me estoy refiriendo a rollos Old School ni nada de eso, me refiero a que una Harley hoy en dia es un artículo de lujo y muchos se la compran como trofeo para exhibir en el garaje o en la terraza.
 
Última edición:
Atrás
Arriba