Catálogo 2022

Encima antes una cromada costaba más que una negra. Ahora ya es todo lo mismo y venga modelos en negro por doquier.
 
A mi personalmente me gustan más en acabos negro que cromados, la menos la Low Rider S, pese que que mi Dyna Low Rider tiene mucho cromo. Creo que antes de que quitaran la Low Rider S del catálogo costaba 21.500€ con el color Vivid Black. Ésta Low Rider ST, según el precio que ha posteado el compañero, 23.500 euros, no hay una gran subida teniendo en cuenta lo que lleva de serie:
- Maletas.
- Carenado.
- Motor M8 117"
- Filtro de alto flujo

Aclaro mi comentario. No me parece barata, de hecho 23.500 euros es mucho para una moto, pero es que el precio de la Low Rider S ya era elevado, debería costar unos 16.000-17.000 euros. Y eso no le quita el "tufillo" a marca premium que tiene HD. Por cierto, la Low Rider S cuesta ahora 22.000 euros.
 
La street glide cuesta aquí igual o más que el próximo Nissan 400z

23.500 más matriculación y segunda plaza si no la regalan, se mete en 25.000, sin contar que sale sin soñar a Harley y ese modelo debe de llevar un 2-1 TBR o similar, mucha pasta.
 
Siempre quedará el mercado de segunda mano que cada vez se encarece más, salvo excepciones del que le urge la pasta.
 
La low rider S es una preciosidad, pero creo que se les esta pirando la pinza con los precios, 22.000 euros es una salvajada, mas que luego te vienen peladas, una pena la verdad...
 
Lo del trike es ridículo.

Si llueve, te mojas y si hay caravana, te jodes. Al módico precio de sesentamil y pico plomos.
 
Hablemos en callos. O en oreja guisada.
¿Para cuántos kilos habría con semejante pastizal?

IMG_20220127_111518.jpg

IMG_20220127_111722.jpg

Casi pa terminar con el hambre en el mundo.

El único trike de esos que he visto por aquí es de un notario de Madrid que tiene 75 años y no puede llevar moto.
 
Hablemos en callos. O en oreja guisada.
¿Para cuántos kilos habría con semejante pastizal?

Ver el archivo adjunto 75344

Ver el archivo adjunto 75345

Casi pa terminar con el hambre en el mundo.

El único trike de esos que he visto por aquí es de un notario de Madrid que tiene 75 años y no puede llevar moto.
Yo igual en la zona de Órense siempre hay una trike negra, creo que no he visto otra circular.

El posicionamiento de la marca es clara habrán hecho números, de los currelas como yo no viven, que por no comprar en el conce no compré ni la moto, venia con garantía, y en la primera revisión que me tocó la perdí ya que la hice yo, lo único que he comprado ha sido la pintura motor negra, el spray de limpiar el motor (ambos buenísimos) y alguna tuerca.

Ya hicieron un comunicado que se vendían muchas de segunda mano y perjudicaba las ventas de nuevas, el que se gastaba 21.000 sube a 22.500, ese tío pasa las revisiones allí, se compra el kit de los domingos la chupa Harley, las gafillas amarillas Harley, el casco... y las tapas del motor por 100 pavos la tapa.

Desde siempre al cliente Road Glide en el concesionario se le ha tratado mejor que al de sportster.
 
  • Like
Reactions: fot
La única vez que que he ido al cofe fue para preguntar por una tapa de la primaria y unos puños (los de serie son una basura), y por la tapa me pedían 90 y por los puños 120, al principio pensaba que se estaba riendo de mí, pero luego vi que no, con mas las mismas me fui
 
Atrás
Arriba