Castrol o Motul?

  • Autor Usuario eliminado 13890
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13890

Guest
Buen día a todos.

Justo ayer me registré como nuevo usuario, y dejé mi presentación que, en cuanto pueda, ampliaré con una foto de mi máquina.

Respecto al tema de aceites, os pido la opinión sobre lo siguiente:

He leído que, aparte de los que vende la marca, dos de los aceites recomendados son Castrol y Motul. Entre estos dos últimos hay una diferencia de precio bastante cojonuda, al menos en la página de lubricantesonline. Véase:
  • Castrol Axle epx 80w90 1 litro cuesta 9.95 euros
  • Motul gear box 80w90 1 litro cuesta 14 euros
  • Castrol 20w50 4 litros cuesta 23.90 euros
  • Motul 20w50 4 litros cuesta 39.30 euros

Evidentemente, cuando te pones a sumar litros, la diferencia se hace más grande, y, desde luego, Castrol es mucho más económico que Motul. Ante esto, me pregunto si ambos ofrecen misma calidad o, como mínimo, parecida. Me pregunto, incluso, si no estaré eligiendo (al optar por Castrol) un tipo inadecuado.

¿Qué opinais al respecto?

Un saludo, y birras para todos.
 
Yo le llevo metido dos cambios de castrol y no parece mal aceite.de hecho cuando lo retiro parece no estar en mal estado.sigue viscoso.
 
El artículo es excelente, fromhell, y también eché un vistazo al buscador, Emecé. Todas mis dudas aclaradas, por lo cual hago pedido copiando el gusto de huesys por Castrol. Por cierto, he consultado precio de los aceites a HD y me parece que se pasan dos o tres pueblos: el cambio con aceite HD me saldría por 93 eurillos de nada, mientras que elegido Castrol y hecho el pedido con portes y demás se queda en 57 euros.

Gracias por echarme una mano, y birras a vuestra salud!!
 
Atrás
Arriba