Casting

Florenciaines

New Member
Hola.
Soy Florencia González.
Directora de casting

Estoy buscando para una publicidad (remunerada) a una persona (hombre o mujer) que se haya divorciado mas de 3 veces... mejor 4 o 5 o 6...
Se me ocurrió apsarme por vuestro foro por si conocéis a alguien o les divierte participar.

Los interesados llamarme al *********
o escribirme a ******************

Gracisa
 
Última edición por un moderador:
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Al precio que están los divorcios, será mejor que busques un actor que haga ese papel.

Además, alguien que se ha divorciado 5 o 6 veces, tendría que ser una de estas dos personas:

O un inconsciente, dependiente emocional, con muchos posibles, que se casase porque no quiere estar solo y sus valores están un poco confundidos y rayara algún tipo de psicopatía.

O un millonario que quiere que su mujer nunca pase de los 25 y cuando llega a esa edad, cambia a otra que le dure unos añitos y vuelta a empezar.

En USA quizás encuentres algo, están muy mal de la cabeza y son muy raros. En este país, lo dudo aunque también nos cojee alguna neurona. Aún así suerte

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Hola.
Soy Florencia González.
Directora de casting

Estoy buscando para una publicidad (remunerada) a una persona (hombre o mujer) que se haya divorciado mas de 3 veces... mejor 4 o 5 o 6...
Se me ocurrió apsarme por vuestro foro por si conocéis a alguien o les divierte participar.

Los interesados llamarme al *********
o escribirme a ******************

Gracisa

Estimada Florencia, gracias por pensar en nuestro foro como fuente de divorciados compulsivos. Entiendo que como estrategia de búsqueda hay que tocar todos los palos pero me temo que no es ni el sitio ni son las formas. Para nuevas ideas de este tipo, y sólo por prudencia, recomiendo ponerse en primer momento en contacto de los administradores del foro y pedir permiso para ello (pues recuerdo que un foro temático no es un tablón de anuncios).

En segundo lugar, imagino que habrás leído las reglas del foro (que aceptaste seguir al registrarte), donde pone claramente que no se deben publicar teléfonos ni correos. Toda comunicación privada debe llevarse a cabo por correos personales.

Estoy seguro de que entenderás perfectamente todo lo que te digo. Muchísimas gracias de antemano por tu comprensión.

Un saludo.
 
Aquí en España, ni aunque fueses Mamancio Hortiga pasarías del tercer divorcío con poco más que un clinex usado en el bolsillo. Que pregunte en hdforums que para los yankis es como cambiar de adsl :partiendose_de_risa
 
A mi me asalta una duda .........:uohhh: si es para un anuncio, qué tiene que ver que se haya divorciado 6 veces ? No vale con que lo diga o lo haga ver ? Se nota en la amargura de la mirada ?.....:cachondon:
 
Yo me apunto en este casting ya q me quito las esposas a sombrerazos:partiendose_de_risa una vez q me digan q hoy no hay sexo por X, me divorcio del tiron y sin pensarmelo:partiendose_de_risa
 
¿Pero es un anuncio de verdad o es coña?

Si fuera cierto, yo haría la vista gorda ante una persona tan enormemente vándala, desperada, outsider y salvaje que ha osado violar nuestras sagradas escrituras.

Hay 7.000.000 de españoles que no conocen a mucha gente que ofrezca trabajo. Si fuera cierto (suena raro, hay que reconocerlo) no están los tiempos para inflexibilidades de pacotilla.

Es llamativo el ejercicio mnemotécnico de asociación directa de florencia.
-Busco un tipo con 5 ex, pues me voy a buscar un motero greñudo, malencarado y barrigón, repleto de tatuajes, pendenciero, bebedor...ec....¿Me dejo algún cliché?

Si es para publicidad, la gente suele buscar profesionales. Actores en este caso. El mayordomo de tenn con bioalcohol, no era mayordomo, pero ahí estaba el tío, mas tieso que un legionario....por poner un ejemplo...

Yo mismo estoy sin trabajo y si la oferta es seria, me presto a hacer de pentadivorciado, conde drácula, heidi o niña del exorcista.

Nunca me he casado, pero he tenido más de 5 novias que ahora son ex, por lo que por experiencia voy servido ya que una relación de pareja, poco tiene que ver con altares o juzgados.

Y me sale una cara de perrillo abandonado que ni el vampiro gay de crepusculo....
 
Atrás
Arriba