HaIZEA
Well-Known Member
NO ME LO PUEDO CRER QUE PEGEA SE CAIGA DE UNA LISTA JA JA artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
No me lo creo no me lo creo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO ME LO PUEDO CRER QUE PEGEA SE CAIGA DE UNA LISTA JA JA artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
Un novato para hoy¡¡¡¡¡¡ gracias por ese pequeño empujon, nos vemos en un rato en route 314.
Me reservo para mañana pero que conste que hoy he salido ehhhh :cachondon::cachondon:No me lo creo no me lo creo.
Si es queeeeeee y yo ánimandote a venir.Bueno, ayer fue mi primer dia, y conoci alguno de vosotros, estuvo bien teniendo en cuenta que fui solo desde route 314 hasta castellar, me di cuenta de lo impresentables que sois, je je, no me volvera a pasar, nos vemos pronto seguro, no os vais a deshacer de mi tan facilmente, y gracias a todos por la preocupacion mostrada al ver que no estaba, de verdad, gracias.
Gonza eres la OSTIA muchas gracias as dado en el clavo:cachondon::cachondon:quizás sean la gente de Nafta custom,busca su web q me dá de que son ellos.