CASTELLAR SPEED FEST 2011 Lugar: Castellar del Vallés, Barcelona, SPAIN Fecha y hora:

Buenas, yo me lo estoy pensando, soy nuevo y no conozco a nadie, pero por algo habra que empezar... No hace mucho que tengo el hierro y tendreis que tener un poco de paciencia conmigo, pero si no molesto mucho me apunto.
 
Hola sergi!!!!!!!!!!!!!!!!!una cosita te apuntas cuando hoy por la tarde o al desayuno de mañana?????Tu trankilo que aquí tenemos mucha paciencia.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Si te apuntas hoy hemos kedado en el route 314 a las 18:00 y si quieres mas tarde a las 19:00 en el aeropuerto de Sabadell.
Si te apuntas a mañana con ruta y desayuno hemos kedado a las 9:00 en el frankfurt pedralbes seguro que nos ves pq seremos muchos.
Venga hombre que tod@s hemos pasado por la primera vez:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un novato para hoy¡¡¡¡¡¡ gracias por ese pequeño empujon, nos vemos en un rato en route 314.
 
VENGA QUE YO TAMBIEN VOY HOY CON VOSOTROS.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ays que subidon... voy a despertar a mi costilla y nos vemos directamente en Castellar. Total... seguro que os encontramos. Hasta dentro de un rato guapooooooooooossssss!!!!
 
Bueno, ayer fue mi primer dia, y conoci alguno de vosotros, estuvo bien teniendo en cuenta que fui solo desde route 314 hasta castellar, me di cuenta de lo impresentables que sois, je je, no me volvera a pasar, nos vemos pronto seguro, no os vais a deshacer de mi tan facilmente, y gracias a todos por la preocupacion mostrada al ver que no estaba, de verdad, gracias.
 
Bueno, ayer fue mi primer dia, y conoci alguno de vosotros, estuvo bien teniendo en cuenta que fui solo desde route 314 hasta castellar, me di cuenta de lo impresentables que sois, je je, no me volvera a pasar, nos vemos pronto seguro, no os vais a deshacer de mi tan facilmente, y gracias a todos por la preocupacion mostrada al ver que no estaba, de verdad, gracias.
Si es queeeeeee y yo ánimandote a venir.
Lo siento mucho de verdad.Espero que vuelvas pq no siempre somos tan impresentables o si?????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
QUE PASO AL FINAL TODO EL MUNDO ESPARRAMADO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos alguno se quedo con el nombre de una puestecillo que habia en el speed Fest que vendia nada mas que cosas de cuero? Tambien estuvo en la concentración Dofins en Pineda de Mar, es que me gusto un parche que tenian hecho totalmente de cuero que lo tenian puesto en un corcho y colgado.

En el Speed Fest estaba situado en el lado donde aparcamos la moto . Haber quien me ilumina:cachondon:

Alomejor tambien esta semana en el de Arc de Bara pero a mi me coge a 1100 km

:complice:
 
Atrás
Arriba