Casi todas las matinales para el 2014

Air®

Well-Known Member
Casi porque falta la de la Malvarrosa :complice:

1901169_1443618592537999_816109742_n.jpg
 
Pues si, seria interesante poner todas las que sepamos que yo soy uno de los que se comen casi todas y la temporada para mi empieza este Domingo en Tavernes
 
Pues si quieres empezar este sabado alli estare desde la mañana asta la noche
 
Que envidia me dan, por aqui por la zona de Alicante esta muy parao y todo el mundo va a su bola.:dormido:
 
Pues por estos lares la gente prefiere ir a una matinal de una falla que a algun evento de MC . O Bien hacen salidas GASTRONOMICAS .:cachondon::cachondon:
 
Salidas gastronomicas es nuestra especialidad. nos trae sin cuidado que la organice una falla, un mc o manolo el del bombo
 
Fuites al custom fest y no sabes lo que es un MC. ?? Pues habia unos cuantos
 
Otra matinal fallera gastronomica. Esta esta bien, esta en el centro y a ver si encontrais otro momento para meter vuestras motos en plenas fallas sin que os denuncien por contaminacion de ruido :cachondon:. Con un poco de suerte os podeis encontrar a Rita y hacerle un homenaje en forma de una peineta je je
1656103_10202114899447253_459742150_n.jpg
 
Gracias vissent.como ves hay diferentes maneras de apoyar el mundo custom,este domingo organizamos un almuerzo solidario para un compañero con una enfermedad de esas raras.por si apetece venir.es en benetusser
 
Atrás
Arriba