casi ostia con el coche por culpa de iron 883

elquesuspira

Well-Known Member
Pues si. Es un caso verídico:
Iba yo conduciendo mi coche, un seat leon (o lo que queda de él, con 430000 km) por una via anexa a la circunvalación de Granada, en un estado de tranquilidad profundo debido a la sesión de acupuntura que acababa de recibir.
Cuando me da por mirar por el retrovisor, y veo un silueta negra tras de mí, acercándose progresivamente. El corazón se empezó a acelerar, temiéndome lo peor. Hace meses que llevaba ya con un estado de intranquilidad contínua y deseo irrefrenable de ir al concesionario a por una, aunque siempre me paraba la inestable situación económica por la que atravieso en éste momento.
Y al entrar en una vía de dos carriles para el mismo sentido, decelero un poco y veo que la silueta viene a adelantarme. Cuando estaba a la misma altura me quedo mirando, y es entonces cuando empiezo a notar unas estrepitosas palpitaciones por la zona del pecho. Era ella. Estaba ahí, justo a mi lado. A menos de 2 metros de distancia. Era la IRON 883. La había visto en fotos, en el concesionario, pero nunca en marcha...
Pues si no es por mi novia que no paraba de decirme que me tranquilizara y cogiendo el volante enderezó la dirección, me pego un ostión a la entrada de la rotonda que no veas.

Y ahora me reafirmo, SI, QUIERO UNA IRON!!!!!!!!!!!!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que sean dos :cachondon:
 
Paciencia chicos, todo llega. Os aseguro que hace unos 3 años yo ya soñaba con una y nunca pense que hoy sería propietario. A veces la espera es larga, pero la recompensa es mayor.

Muy bueno el relato
 
joder chico, vete con cuidado! xD La verdad es que la moto es bonita de cojones. Muy agresiva y muy muy chula. Cuando la tengas, disfrútala!

V'ssss
 
Yo cuando voy en el coche y veo que se acerca una Harley bajo la ventanilla y quito la música...:enamorado::enamorado::enamorado:...cómo mola....esa música celestial...hasta que mi mujer me chilla ¡ya estás otra vez haciendo el tonto!...si tienes una en el garaje...:partiendose_de_risa
 
A mi tambien me pasa, cuando voy de paseo andando con mi mujer y a lo lejos oigo esos escapes le digo, calla, veras como es una Harley, y esos segundos hasta que aparece haber que modelo es son gloriosos. Hay que ganas tengo de volver a poder montar la mia.
 
Yo cuando voy en el coche y veo que se acerca una Harley bajo la ventanilla y quito la música...:enamorado::enamorado::enamorado:...cómo mola....esa música celestial...hasta que mi mujer me chilla ¡ya estás otra vez haciendo el tonto!...si tienes una en el garaje...:partiendose_de_risa
...Y eso de "no, no pienso volver a cruzar la calle para ver otra dichosa moto, si es igual a la tuya!!!!!!!!!!
 
jajajaj yo por suerte, a ella le gustan tb... y baja la radio para escucharlas cuando vamos en el coche. Lo "malo", es que tengan los escapes cambiados (la nuestra está de serie, todavía).... y me suelte: "esa suena de verdad, no como la nuestra". Lo bueno, se que tendré su beneplácito cuando los cambie! :cachondon:
 
"esa suena de verdad, no como la nuestra". Lo bueno, se que tendré su beneplácito cuando los cambie! :cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
casi todos los dias cuando voy rodando con la mia algún coche se pone a mi altura para mirarla, putas irons que tendrán. jejeje.


Pues si. Es un caso verídico:
Iba yo conduciendo mi coche, un seat leon (o lo que queda de él, con 430000 km) por una via anexa a la circunvalación de Granada, en un estado de tranquilidad profundo debido a la sesión de acupuntura que acababa de recibir.
Cuando me da por mirar por el retrovisor, y veo un silueta negra tras de mí, acercándose progresivamente. El corazón se empezó a acelerar, temiéndome lo peor. Hace meses que llevaba ya con un estado de intranquilidad contínua y deseo irrefrenable de ir al concesionario a por una, aunque siempre me paraba la inestable situación económica por la que atravieso en éste momento.
Y al entrar en una vía de dos carriles para el mismo sentido, decelero un poco y veo que la silueta viene a adelantarme. Cuando estaba a la misma altura me quedo mirando, y es entonces cuando empiezo a notar unas estrepitosas palpitaciones por la zona del pecho. Era ella. Estaba ahí, justo a mi lado. A menos de 2 metros de distancia. Era la IRON 883. La había visto en fotos, en el concesionario, pero nunca en marcha...
Pues si no es por mi novia que no paraba de decirme que me tranquilizara y cogiendo el volante enderezó la dirección, me pego un ostión a la entrada de la rotonda que no veas.

Y ahora me reafirmo, SI, QUIERO UNA IRON!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajaj yo por suerte, a ella le gustan tb... y baja la radio para escucharlas cuando vamos en el coche. Lo "malo", es que tengan los escapes cambiados (la nuestra está de serie, todavía).... y me suelte: "esa suena de verdad, no como la nuestra". Lo bueno, se que tendré su beneplácito cuando los cambie! :cachondon:

Cuanta razón tienes Mordred. A mí me pasa lo mismo con la mía... q ganas de ahorrar un poco y ponerle unas buenas colas q haga q salga todo el poderío atronador q tiene la bicha dentroooo. Cagüen ... siempre es por el dinero....

:]
 
jajajaj yo por suerte, a ella le gustan tb... y baja la radio para escucharlas cuando vamos en el coche. Lo "malo", es que tengan los escapes cambiados (la nuestra está de serie, todavía).... y me suelte: "esa suena de verdad, no como la nuestra". Lo bueno, se que tendré su beneplácito cuando los cambie! :cachondon:

Pues imagínate lo que le gustan las jarlis a mi parienta, que cando compre la que tengo con un solo asiento, fue la que más le gusto.
Actualmente ya he comprado un asiento doble, y un respaldo. Ahora solo tengo que esperar que uno de estos años, me diga nene ponle el asiento y el respaldo, que quiero que me pasees.
Cosa que dudo mucho.
Ver el archivo adjunto 25704
 
Yo cuando voy en el coche y veo que se acerca una Harley bajo la ventanilla y quito la música...:enamorado::enamorado::enamorado:...cómo mola....esa música celestial...hasta que mi mujer me chilla ¡ya estás otra vez haciendo el tonto!...si tienes una en el garaje...:partiendose_de_risa

+1 :malas_intenciones:
 
Lo "malo", es que tengan los escapes cambiados (la nuestra está de serie, todavía).... y me suelte: "esa suena de verdad, no como la nuestra". Lo bueno, se que tendré su beneplácito cuando los cambie! :cachondon:

que verdad....se me cae el alma al ver a una y que encima suena ......me entran ganas de meterla en el taller y serrarla las colas a si suena algo:cachondon:
 
Hace meses que llevaba ya con un estado de intranquilidad contínua y deseo irrefrenable de ir al concesionario a por una, aunque siempre me paraba la inestable situación económica por la que atravieso en éste momento.


yo me he tirado asi 24 años, que me vas a decir:cachondon:
 
Muy buena la historia jejejeje.no habías visto ninguna iron en vivo y en directo????que raro, yo creo que es la moto mas vendida de la historia de las 2 ruedas jejeje.un saludo
 
Uff el sonido

Compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, me creia un bicho raro, porque al escuchar el Brmm Brmm de Harley me me paro si puedo y espero a que pase, en casa tambien me lo recriminan.
Saludos.:complice:
 
jajajaja joder!! Yo paro cualquier conversación o lo que esté haciendo cuando escucho el pa-ta-tá pa-ta-tá con la suerte de que a mi chica le flipan también y nos podemos pasar una hora viendo alguna que esté aparcada....

Y sí!! mola mucho cuando estás en un semáforo y ves que la peña se queda con la boca abierta flipando con tu moto.

YeeeaaaaaaHHHhhhhHH!!!!
 
Atrás
Arriba